Alrededor de las 20.30 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 70 Km 7, jurisdicción de la Sub Comisaría 18° de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 24 años que era acompañada por una señora de 50 años, ambas se domicilian en Santa Fe y siendo la otra parte una bicicleta en la que se trasladaba un vecino de Recreo de 40 años. Como consecuencia de lo sucedido todos los involucrados sufrieron lesiones leves.

En horas de la tarde del sábado, en la intersección de calles Belgrano y Güemes de Esperanza impactaron una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba una mujer de 60 años y un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 42 años que era acompañado por una mujer de 32 años y sus hijos de 02 y 06 años. La motociclista fue llevada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los intervinientes son vecinos de nuestra ciudad.

Una motociclista de 43 años, resultó lesionada sin revestir gravedad tras participar de una colisión en horas del mediodía del sábado cuando transitaba en una motocicleta Guerrero Trip por el cruce de calles Janssen y Güemes de Esperanza. El otro vehículo involucrado, un automóvil Volkswagen Surán era conducido por una ciudadana de 45 años que no sufrió lesiones. Las mujeres se domicilian en Esperanza.

Durante el transcurso de los primeros minutos del sábado, en la intersección de calles Mitre y 9 de Julio de Esperanza fueron partícipes de una colisión un automóvil Toyota Etios conducido por una esperancina de 32 años y una bicicleta guiada por un joven de 18 años que se domicilia en ese medio. El ciclista fue trasladado al Hospital local en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para la atención de las lesiones que presentaba que no revistieron gravedad.

Siendo aproximadamente las 11.20 horas del viernes en la esquina de calles Moreno y Güemes de Esperanza impactaron un automóvil Honda Fit conducido por una persona de sexo masculino de 79 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 36 años. La motociclista fue atendida en el SAMCo de nuestra ciudad por las lesiones leves que sufrió. Las partes intervinientes se domicilian en esa ciudad.

Minutos después de las 19 horas de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Las Heras de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Peugeot 308 conducido por un señor de 75 años y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una joven de 23 años. Como consecuencia de lo sucedido la ciclista fue llevada a un sanatorio privado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en esa ciudad.

En horas de la siesta de la víspera, en la intersección de calle Mitre y Avenida Córdoba de Esperanza impactaron una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 31 años y un automóvil Peugeot 308 conducido por una mujer de 35 años que era acompañada por sus hijos de 09 y 11 años. El motociclista fue trasladado en ambulancia al SAMCo local debido a las características de las lesiones que sufrió, que no revistieron gravedad. Los intervinientes son vecinos de ese medio.

Una motociclista de 39 años, resultó lesionada sin revestir gravedad tras participar de una colisión en horas del mediodía del lunes cuando transitaba en una motocicleta Guerrero GT 70 por la esquina de calles Lehmann y Rodríguez Peña. El otro vehículo involucrado, un automóvil Fiat Siena era conducido por una ciudadano de 58 años que no sufrió lesiones, ambas partes se domicilian en Esperanza.

En horas de la noche de la víspera en el cruce de calles San Martín y 9 de Julio de San Jerónimo Norte, impactaron un automóvil Peugeot 207 conducido por un hombre de 34 años y una motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por un joven de 21 años que se domicilia en San Jerónimo Norte. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a un centro médico para para la atención de las lesiones leves que sufrió.

En horas de la madrugada del domingo en la Ruta Provincail N° 70 a la altura del Km 32, jurisdicción Humboldt, por causas que se investigan y sin intervención de terceros el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, de 22 años que iba junto a otros dos jóvenes de 20 y 21 años, habría perdido el control de su conducido por lo que se produjo el vuelco del rodado. Los accidentados, vecinos de la ciudad de Rafaela, fueron trasladados al Hospital de Humboldt para la atención de las lesiones que presentaban que no revistieron gravedad.

Minutos después de las 16 horas del sábado 11 de mayo, en la esquina de calles Maipú y Gdor. Gálvez de Humboldt, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 55 años que era acompañado por su esposa de 58 años y una motocicleta Corven 110 cc. en la que se trasladaban un joven de 20 años y una adolescente de 17 años. Debido a las características de las lesiones que presentaban los ocupantes del rodado de menor porte, que no revistieron gravedad, fueron trasladados al Sanatorio local para su atención. Todos los partícipes con vecinos de Franck.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias