Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Tentativa de hurto, dos esperancinos aprehendidos.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

Pasado el mediodía de ayer en el cruce de calles Gral. Paz y Las Heras de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Citröen C3 conducido por un señor de 50 años que era acompañado por su esposa de 48 años y su nieto de 11 años, la otra parte interviniente fue una motocicleta Guerrero Trip guiada por un ciudadano de 34 años que fue trasladado a un sanatorio privado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en esa ciudad.

En horas de la mañana de hoy en el cruce de calles Sarmiento y 9 de Julio de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un señor de 66 años vecino de San Carlos Sud y una bicicleta playera guiada por una adolescente de 15 años que fue trasladada al Hospital Pedro Suchón en una ambulancia de Bomberos Voluntarios para la atención de las lesiones leves que sufrió. La conductora del rodado de menor porte se domicilia en San Carlos Centro.

Tentativa de hurto, dos esperancinos aprehendidos

En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911 que dos personas de sexo masculino habrían intentado abrir un automóvil, con los datos aportados los uniformados iniciaron un patrullaje en el barrio Sur y en un momento dado observaron a dos jóvenes de las mismas características y uno de ellos intentaba abrir otro vehículo, se identificó a ambos resultando ser vecinos de nuestro medio de 18 y 33 años.

Realizadas las consultas correspondientes se estableció que sobre el menor de los ciudadanos recaía un pedido de Captura a requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, se procedió a la aprehensión de ambos y a su traslado a sede policial junto al secuestro de un elemento que el mayor de los involucrados tenía en su poder y estaría relacionado a otro ilícito. Se dio conocimiento e intervención al Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI