Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Las Tunas y Esperanza. *Joven aprehendido por hurto en Esperanza. *Fue aprehendido tras robarle dinero a un adolescente.

Accidentes de tránsito en Las Tunas y Esperanza

Minutos después de las 03 horas de la madrugada del domingo en el cruce de calles San Martín y D. Weggener de Las Tunas, por causas que se investigan impactaron un automóvil Fiat Duna que era conducido por un hombre de 43 años que era acompañado por una mujer de 50 años, ambos con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, siendo la otra parte interviniente una camioneta Ford Ranger conducida por un ciudadano de 70 años que iba junto a su esposa de la misma edad que se domicilian en la localidad de Las Tunas. Como consecuencia del impacto y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital José María Cullen para su atención. Las acompañantes sufrieron lesiones leves mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso (Fotos).

En la noche de la víspera, en la intersección de calles R. Peña y Berutti de Esperanza impactaron una bicicleta playera Pontina en la que se trasladaba una mujer de 47 años y un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 81 años. La ciclista fue llevada en ambulancia al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Joven aprehendido por hurto en Esperanza

Durante el transcurso de la Mañana del sábado, efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban de recorrida en el Barrio Sur, observaron pasar a dos jóvenes en bicicletas, los mismos al ver a los uniformados se dan rápidamente a la fuga.

Se realizó un operativo a fin ubicar a los fugitivos y momentos después se detuvo la marcha de uno de ellos el cual identificado resultó ser vecino de nuestro medio de 18 años y el cual ocultaba entre sus prendas una cartera de dama perteneciente a una esperancina que momentos antes habría sido víctima de la sustracción de la misma que se encontraba en el canasto de la bicicleta que dejó estacionada en la vía pública.

Se procedió al traslado del adolescente a sede de Comisaría Primera junto al secuestro de elementos que interesan en la causa. Las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fue aprehendido tras robarle dinero a un adolescente

En horas de la madrugada de la víspera personal de Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911, tomó conocimiento sobre un ilícito ocurrido en el Barrio Norte de la ciudad de Esperanza y del cual fuera víctima un joven de 17 años, inmediatamente se hicieron presente en el lugar dónde observaron a una persona de sexo masculino de características similares a las emitidas por la operadora del “911”, el cual que percatarse de la presencia de los efectivos intentó huir no logrando su cometido.

Se identificó al ciudadano, vecino de ese medio de 22 años, que fue aprehendido y trasladado a sede policial junto al secuestro de dinero que habría sustraído. Se dio conocimiento e intervención del Dr. Persello, Fiscal en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias