El lema de cada bombero voluntario de la República Argentina que el pasado domingo 2 recordaron su día y aquí en nuestra localidad no faltó oportunidad para celebrarlo como cada con la tradicional caravana de las unidades con las que cuenta actualmente el cuartel de bomberos voluntarios de Franck sumado al toque de sirena como se realizaó en todo el país.

Así también luego la familia bomberil estuvo compartiendo un ameno almuerzo también con el acompañamiento de familiares, Comisión Directiva y autoridades comunales, donde también debió interrumpirse el almuerzo debido a una salida para socorrer en un accidente de tránsito ocurrido en Colonia San José, pero si después de la llegada todos fueron aplaudidos y de pié por los presentes.

Esta celebración también estuvo enmarcada en la presentación de la nueva reina de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck y nos referimos a Florencia Vogt quién recibió la banda por parte de la reina saliente y además 2° princesa de nuestra localidad, Camila Lauxmann, quién agradeció a la institución por haber sido parte de su vida en esta experiencia.

Palabras alusivas por parte del jefe y sub jefe de cuerpo activo José Mehring y Juan José Galoppo como también el presidente comunal Javier Enrico se refirió a la gran labor que realizan con la comunidad todos los días agradeciendo en nombre de la comunidad. Se entregaron presentes a los cadetes, aspirantes y bomberos por parte de Comisión Directiva.