Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Actos de vandalismo en el Campo de Deportes del CAF. *Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Pujato Norte. *Heridos de arma blanca en Esperanza y Pilar. *Hurto: Esperancino aprehendido. *Esclarecimiento de hurto en San Carlos Centro.

Actos de vandalismo en el Campo de Deportes del CAF

El Club Atlético Franck informa a sus asociados que en la madrugada del día sábado 08 de junio pasado, la cancha de futbol del predio auxiliar del Club, ubicada en calle Primero de Mayo al 1800, fue objeto de un acto de vandalismo.-

El mismo consistió en el ingreso de un automotor al predio de mención, y la posterior realización de numerosas maniobras de derrape sobre el piso de la cancha, ocasionando daños sobre el campo de juego, como consecuencia de las huellas y marcas que dichas maniobras produjeron al mismo.-

La Comisión Directiva del Club ya ha realizado la correspondiente denuncia policial a los fines de esclarecer este reprochable y lamentable hecho, y la identidad de su/s autor/es; agradeciendo desde ya a todas aquellas personas que puedan proporcionar información sobre el mismo

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Pujato Norte

Siendo aproximadamente las 15.40 horas del sábado en el cruce de calles Avellaneda y Rivadavia de Esperanza fueron partes intervinientes de un accidente vial una motocicleta Rouser Bajaj en la que se trasladaba un hombre de 23 años y un automóvil Peugeot 207 que era conducido por un joven de 20 años, ambas partes se domicilian en nuestro medio y como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

En horas cercanas al mediodía del sábado en la esquina formada por calles Laprida e Hipólito Yrigoyen de Esperanza, se produjo una colisión de la que fueron partes intervinientes un automóvil Volkswagen Bora conducido por un señor de 69 años y una motocicleta guiada por una mujer que era acompañada por su nieta de 14 años las que, a raíz de las lesiones que presentaban y que no revistieron gravedad fueron trasladadas en una ambulancia del servicio de emergencias 911 para su atención. Los involucrados tienen domicilio en nuestra ciudad.

Durante el transcurso de la mañana de antes de ayer, en la intersección de calles Terragni y Moreno de Esperanza impactaron dos motocicletas, uno de los rodados Honda Wave 110 cc. era guiado por un vecino de Esperanza de 39 años y en el otro vehículo de la misma marca y modelo se trasladaban una mujer de 33 años y un adolescente de 16 años, la única persona de sexo femenino que intervino en el accidente, fue trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Todos se domicilian en nuestro medio.

Minutos después de las 09 horas del viernes en calle Rivadavia al 300 aproximadamente de San Carlos Centro, por causas que se investigan impactaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 63 años y una bicicleta en la que se trasladaba una señora de 75 años. Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladada en una ambulancia de Bomberos a una clínica privada para su atención, las lesiones que sufrió no revistieron gravedad. El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso. Los partícipes son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro.

Alrededor de las 18.30 horas del sábado, en la intersección de Ruta Provincial N° 6 a la altura del acceso a la localidad de Pujato Norte, impactaron una motocicleta marca Suzuki que era guiada por un hombre de 55 años y un automóvil Peugeot 408 que era conducido por un ciudadano de 59 años, los involucrados se domicilian en la localidad de mencionada. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Heridos de arma blanca en Esperanza y Pilar

Durante el trascurso de la siesta del sábado personal de Comisaría Primera a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de emergencias “911”, se hicieron presentes en el hospital de nuestra ciudad debido a que una persona habría ingresado con una herida de arma blanca. Una vez en el lugar los efectivos entrevistaron a un adolescente de 19 años que manifestó que momentos antes al estar caminando fue atacado con una cuchilla por un hombre con el cual tendría diferencias, provocándole lesiones en una de sus manos que según evolución se determinará la gravedad. Quien sería el autor de las lesiones fue identificado. Las actuaciones se llevan a cabo en sede policial con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.

Un hombre de 30 años fue trasladado el día sábado próximo pasado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para la atención de una herida corto – punzante que sufrió en su tobillo. El ciudadano habría sido atacado por dos hombres mayores de edad que le habrían intentado sustraer su motocicleta y al negarse a entregárselas, lo habrían lesionado retirándose del lugar. Los agresores fueron identificados, se dio conocimiento al Sr. Fiscal de Rafaela quien ordenó la detención de los mismos. Las Actuaciones se realizaron en la Comisaría 6ta. de la localidad de Pilar.

Hurto: Esperancino aprehendido

En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911 que una persona de sexo masculino habría sustraído desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública en el Barrio Sur de nuestro medio, dinero perteneciente a una vecina de lugar.

Los uniformados iniciaron un patrullaje en inmediaciones del sitio y en un momento dado observaron a un joven de las mismas características a las obtenidas de las averiguaciones practicadas, que circulaba en una bicicleta por lo que se detuvo la marcha del mismo que identificado resultó ser vecino de nuestro medio de 18 años y tras el cacheo correspondiente se estableció que en su poder tenía elementos que interesan en la causa, que fueron legalmente secuestrados. Se procedió a la aprehensión del mencionado y a su traslado a sede policial. Se dio conocimiento e intervención al Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Esclarecimiento de hurto en San Carlos Centro

Relacionado a denuncia radicada el día viernes por una vecina de la ciudad de San Carlos Centro, mediante la cual dioconocimiento que habría sido víctima de la sustracción de su teléfono celular, de tareas investigativas y datos aportados, efectivos policiales de la Comisaría 2° de San Carlos Centro, según lo dispuesto por el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias” realizaron una requisa en un domicilio de San Carlos Sud, donde no se encontró el objeto que se buscaba pero sí se estableció la identidad del autor del ilícito, un joven de 18 años quien le habría entregado el teléfono a un amigo de 16 años el cual inmediatamente se los dio a los uniformados.

Se continuaron las actuaciones en sede de Comisaría 2da. con intervención de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”, y del Juzgado de menores en turno y a la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y Familia e inmediatamente se restituyó el objeto recuperado a su propietaria.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias & FM Spacio