Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Nuevos vehículos 0 km. fueron entregados en el Departamento «Las Colonias».

Accidentes de tránsito en Esperanza

Siendo aproximadamente las 19.25 horas de la víspera en el cruce de calles 25 de Mayo y Belgrano de Esperanza fueron partes intervinientes de un accidente vial, un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 30 años que se domicilia en Nogoyá provincia de entre Ríos y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una vecina de nuestra ciudad de 58 años que como consecuencia del impacto sufrió lesiones graves.

Pasado el mediodía de ayer en la esquina formada por calles Castelli e Italia de Esperanza, se produjo una colisión de la que fueron partícipes, un automóvil Renault logan conducido por un señor de 45 años y una bicicleta playera guiada por un niño de 11 años que a raíz de las lesiones que presentaba que no revistieron gravedad fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 911 al SAMCo local para su atención. Los involucrados tienen domicilio en nuestra ciudad.

Alrededor de las 18.30 horas de ayer en la esquina formada por avenida de Los Colonizadores y calle Brown de Esperanza, se produjo una colisión entre una motocicleta Yamaha XTZ guiada por un joven de 20 años y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una niña de 11 años. Ambos involucrados, vecinos de nuestro medio, fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias 107 para la atención de las lesiones leves que presentaban.

Minutos antes del mediodía del miércoles en el cruce de calles Cullen y Saavedra de Esperanza colisionaron un una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 51 años y una bicicleta playera que era guiada por una mujer de 22 años que como consecuencias del impacto, las características y gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladada a un sanatorio privado de nuestro medio para su atención. Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.

Nuevos vehículos 0 km. fueron entregados en el Departamento «Las Colonias»

Los días Martes 11 y miércoles 12 del mes en curso, el Jefe de la Unidad Regional “XI” Director General “GS” Juan José Vouilloz y el Sub Jefe de dicha Unidad Regional Director “GS” Marcelo L. Correa, realizaron la entrega de cinco camionetas O km.

Los vehículos fueron adquiridos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, son marca Chevrolet S-10 4×2 Diesel que se encuentran equipadas con barras antivuelco, equipo de balizas y sirenas, todo de última generación, con el fin de reforzar y brindar un mejor servicio a la comunidad.
Recibieron las mismas los Jefes de las Dependencias policiales de Esperanza, San Carlos Centro, Grutly y Las Tunas (Fotos).

Fuente URXI