Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Hechos esclarecidos, dos ciudadanos aprehendidos en Pilar.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

Siendo aproximadamente las 20 horas de ayer en calle Belgrano al 3000 de Esperanza, se produjo una colisión entre un automóvil Peugeot 207 conducido por una mujer de 32 años y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. guiada por un joven de 18 años. Ambos involucrados, son vecinos de nuestra ciudad. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

En horas de la siesta del jueves en calle Entre Ríos al 600 aproximadamente de San Carlos Centro, impactaron un utilitario Renault Kangoo conducido por una ciudadana de 33 años que iba junto a su hija de 08 meses de vida y una motocicleta Motomel Bit guiada por un adolescente de 19 años que como consecuencia del impacto y las características de las lesiones que presentaba que no revistieron gravedad fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para su atención. Los involucrados se domicilian en San Carlos Centro.

Hechos esclarecidos, dos ciudadanos aprehendidos en Pilar

Relacionado a delito de robo del que fuera víctima un vecino de la localidad de Pilar el martes próximo pasado, personal de la Comisaría 6ta. estableció que no fue ajeno a suceso un hombre de 20 años vecino del medio mencionado, el cual en horas de la tarde de ayer fue aprehendido y trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondiente con intervención de la Dra. Segré de la Unidad Fiscal N° 5 de Rafaela.

Personal de la Comisaría 6ta. de la localidad de Pilar durante el transcurso de la víspera y relacionado a un ilícito perpetrado en horas de la madrugada del miércoles y del cual resultara víctima un señor que se domicilia en la mencionada localidad, conforme a las tareas investigativas efectuadas en torno el suceso, lograron dar con los elementos que habrían sido sustraídos e identificaron a quien estaría involucrado en el delito, motivo por el cual pasadas las 18 horas de ayer aprehendieron a un adolescente de 18 años que se domicilia en el medio que fue trasladado junto al legal secuestro de los objetos que interesan en la causa a sede policial. Se dio intervención a la Unidad Fiscal N° 5 de Rafaela.

De acuerdo al informe de la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la Bolsa de Comercio de Rosario, se desarrollarán lluvias y tormentas intensas sobre la región núcleo en los próximos 7 días.

Fuente URXI