Quiero agradecer a cada una de los franckinos y franckinas que votaron por nuestras propuestas y que nos permitieron ingresar a la Comuna como minoría con cuatro representantes (Miguel Mottura, Abel Siebenhaar, Mariela Abele y Erika Díaz).

Quiero decirles que con su apoyo vamos seguir trabajando por un Franck más próspero y seguro. Y que vamos a seguir construyendo una alternativa distinta de hacer política basados en la honestidad y la transparencia.

Agradezco al Partido Demócrata Progresista por confiarme la responsabilidad de encabezar la lista. Al diputado provincial Gabriel Real, por apoyarnos, y al resto de la Junta Provincial por su acompañamiento.

Agradezco a los compañeros que formamos parte de la boleta electoral. Una mención especial para Gabriela Ocampo, Héctor Rudolf, Antonio Benítez, Mariela Abele, Carlos Girod, Liliana Falcón, Karen Medina, Tito Marchesi, Lucila Abele, Jésica Yribas, Erika Díaz, Sergio Ojeda, Celeste Presutti, Guillermo Tschieder y sobre todo a Abel Siebenhaar con quien tuve el honor de compartir la boleta electoral.

Quiero agradecer a mi familia por su apoyo y comprensión. Pedirle disculpas por las ausencias derivadas de los trabajos de la campaña.
Ahora viene otra etapa que será de mucho trabajo y en donde nos esforzaremos por ganar la confianza de los que no votaron por nosotros pero que se identifican con nuestras propuestas.

Reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable para hacer de Franck un mejor pueblo para todos, y ya estamos en marcha rumbo al 2021.

Gracias, Miguel Mottura.