Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Hurto: Rosarino aprehendido en Esperanza. *Arresto ciudadano en Esperanza. *Recupero de motocicleta: Dos personas involucradas en Progreso.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

Pasado el mediodía del domingo en el cruce de calle General Paz y Avda. Córdoba de Esperanza fueron partícipes de una colisión un automóvil Citröen C3 conducido por un señor de 42 años que era acompañado por dos personas de sexo masculino de 36 y 55 años y una ciudadana de 45 años, la otra parte interviniente fue un automóvil Chevrolet Cruze conducido por un ciudadano de 45 años. Como consecuencia de lo sucedido la única mujer involucrada sufrió lesiones leves. Todos los partícipes se domicilian en nuestra ciudad.

Durante el transcurso de los últimos minutos de la noche del sábado en la esquina de calles Amado Aufranc y J. J. Paso de Esperanza impactaron, un automóvil Fiat Punto conducido por un hombre de 30 años y una motocicleta Honda Biz que era guiada por una persona de sexo masculino de 43 años, ambos intervinientes son vecinos de nuestro medio. Producto de la colisión el motociclista fue trasladado al SAMCo local en una ambulancia del servicio de emergencias 107 para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Siendo aproximadamente las 11.40 horas de la mañana del viernes en la intersección de calles Almafuerte y Belgrano de Esperanza, por causas que se investigan, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Toyota Corolla conducido por un vecino de Franck de 42 años que era acompañado por su esposa de la misma edad y su hijo de 08 años, el otro vehículo involucrado fue una motocicleta Motomel CG 150 la cual era guiada por un joven de 22 años que se domicilia en Esperanza quien, fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaba, que no revistieron gravedad.

Una vecina de Esperanza de 42 años, sufrió lesiones graves tras sufrir un accidente en horas de la mañana del viernes cuando transitaba en su motocicleta Garelli por la esquina de calles Maestra Donnet y Belgrano de Esperanza. La motociclista habría perdido el control del rodado sin intervención de terceros. Debido a las características de las lesiones que presentaba fue trasladada en ambulancia al Hospital local para su atención.

Minutos después de las 20.30 horas del viernes en el cruce de calles Belgrano y Weihmüller de San Carlos Centro un joven de 19 años vecino de San Carlos Sud, transitaba en su motocicleta KYMCO Pulsar Up 125 cc. y junto a él a la par, iba en una bicicleta de paseo una adolescente de la misma edad quien en unmomento dado habría perdido el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. La ciclista fue trasladada a un centro asistencial de San Carlos Centro y de allí derivada a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe a fin que se le realicen estudios de mayor complejidad, la gravedad de las lesiones que sufrió, quedaron sujetas a su evolución.

Alrededor de las 17 horas del viernes en calles Rivadavia e Islas Malvinas de San Carlos Centro impactaron, un automóvil Fiat MOBI conducidopor un hombre de 52 años y una bicicleta de paseo en la que se trasladaba una señora de 65 años. Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladada en una ambulancia de Bomberos a una clínica privada para su atención, las lesiones que sufrió no revistieron gravedad. El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso. Los partícipes son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro.

Hurto: Rosarino aprehendido en Esperanza

Siendo las 07.00 horas de la mañana del sábado, se recibió un llamado en el Despacho “911”, donde personal de la Central de Monitoreo de nuestra ciudad dio conocimiento que en inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus se encontraba una persona de sexo masculino observando una motocicleta.

Rápidamente efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar donde se entrevistaron con el propietario del rodado quien manifestó que le faltarían algunos elementos.

Con las características obtenidas se realizó una recorrido y momentos después se identificó a un vecino de la ciudad de Rosario de 35 años que en su poder tenía los elementos que estarían relacionados en el suceso, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las tareas correspondientes al suceso. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Arresto ciudadano en Esperanza

Un adolescente fue aprehendido tras sustraer una billetera. Alrededor de las 17.20 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a una cuadra al Sur de la Plaza Central de Esperanza, a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencia “911” donde dieron cuenta de la ocurrencia de un delito, una vez en el lugar los efectivos observaron que tres personas tenían sujetado a un ciudadano y según los dichos de los presentes momentos antes habría sustraído una billetera.

Identificado el supuesto autor del hecho resultó ser vecino de nuestra ciudad de 18 años que inmediatamente fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Recupero de motocicleta: Dos personas involucradas en Progreso

Personal de la Sub Comisaría 5ta. de la U.R. XI, como resultado de tareas investigativas recuperaron una motocicleta quele fue sustraída a un vecino de la localidad de Progreso días atrás.

Durante el trascurso de la tarde del lunes, los uniformados establecieron que no fueron ajenos al ilícito dos jóvenes de 19 y 20 años que se domicilian en Hipatia.  La motocicleta Honda Wave fue hallada en Zona Rural de Santo Tomé. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias