Hoy 23 de Junio el Club Atlético Franck celebra sus 96 años de vida. La institución de la banda roja que naciera el 23 de Junio de 1923 con la presidencia de Hilario Michlig, festejó anoche un nuevo aniversario con la participación de socios, simpatizantes, deportistas, profesores, empleados, dirigentes de subcomisiones, Mutual entre asociados y adherentes, representantes de instituciones, y la Comisión Directiva encabezada actualmente por la primera dama presidente de la institución Sra. Viviana Burgi.

También estuvo el acompañamiento de la comuna local con la presencia del presidente Javier Enrico, el vice Damián Franzen y demás integrantes de la comisión comunal reelecta días atrás.

En un ambiente muy familiar, luego de la cena, y con la conducción de Franco Barrios, la Sra. presidente se dirigió a los presentes. A continuación se procedió a la entrega de presentes a Hugo Yossen y Juan Carlos Sassi, socios que cumplieron 50 años junto a su querido Club.

Llegó el momento esperado donde la reina saliente Guillermina Gauchat entregó su reinado a Victoria Sovrano quien a partir de hoy, y hasta junio de 2020 representará a la banda roja. Y como cierre se procedió al brindis y canto del feliz cumpleaños para finalizar con el baile a cargo de DJ Lodigiani y el trasnoche.

Algunos años atrás la directiva optó porque la celebración del aniversario sea orientada a convocar a la gran mayoría de personas que hacen al Club Atlético Franck, quienes junto a las familias se encuentren no solo para un festejo sino para fortalecer el sentido de pertenencia. La presencia de 180 personas en su mayoría relacionadas a la institución hoy le dan la razón. Feliz Cumpleaños!!