Organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, se llevó a cabo en el polideportivo comunal con gran éxito el 1° Encuentro Regional de Artesanos y Microemprendedores, el cual contó con la participación de más de 140 expositores que llegaron desde distintos puntos de la región como así también, desde provincias vecinas.

Esta propuesta, que surge de un grupo de artesano de Franck, pretende visualizar, promover y fomentar el sector emprendedor local y regional, brindando desde la Comuna, las condiciones y espacios necesarios para apuntalar una jornada de exposición que pretende posicionarse a nivel zonal, ampliando su convocatoria a nuevos actores de este sector.

El público presente, disfrutó además, de las presentaciones en vivo de bandas locales, entre ellas, Los Cantores de la Ribera y la Banda Comunal junto a La Rhumbera, quienes interpretaron una obra de Los Palmeras en el marco del programa «DesBandados por la Música», el cual fusiona distintos géneros musicales en ensamble con la Banda Infanto Juvenil.

El vicepresidente comunal, Damián Franzen y el Director de Cultura, Educación y Deporte, agradecieron a todos los expositores por su participación, a los emprendedores locales por la organización y coordinación del evento, a los artistas y al público en general, por formar parte de un evento que sin dudas tendrá su 2da. edición en el corto plazo.

Pausado