Todo lo recaudado en el evento, ya sea por venta de tarjetas como producto de lo que se consuma esa noche, será para el Centro de Día “Enredes”; mientras que la atención de la cena, como todos los años, estará a cargo de los integrantes del Grupo Juvenil de «la Lehmann». Ver afiche.

El próximo sábado 13 de julio se concretará uno de los eventos más especiales que organiza la Cooperativa Guillermo Lehmann y su Juventud: la Cena por el Día Internacional de la Cooperación. En esta edición, este “clásico” se llevará a cabo nada menos que en la localidad de San Jerónimo Norte.

La cita será a las 20.30 horas en el salón de la Asociación Mutual Suiza Helvetia y, como es habitual, todo lo recaudado en la jornada (tanto por la venta de tarjetas como a través de lo que se consuma durante la noche y lo que surja de los sorteos y las donaciones), será a total beneficio de una institución intermedia: el Centro de Día “Enredes”.

El menú contará de: chorizo, asado de pecho y marucha al horno, ensalada tricolor, y postre helado; y la musicalización estará a cargo de “Los Auténticos del Ritmo”. Los interesados en reservar sus tarjetas, que tienen un costo accesible ($400 mayores; $200 menores), pueden hacerlo comunicándose a los siguientes teléfonos: 03404-15458308 (Cooperativa), 03496-15521827 (Juventud), 03404-15590932 (Enredes).

Tal como en anteriores ediciones, el servicio de la cena estará a cargo de los integrantes de la Juventud Agropecuaria para el Desarrollo Cooperativo Guillermo Lehmann.

Fuente Cooperativa Lehmann