Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza. *Intentó de hurto y aprehensión.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza

En horas de la tarde de ayer, protagonizaron un accidente de tránsito una camioneta Toyota conducida por una Sra. de 83 años de edad radicada en la Ciudad de Coronda, y una motocicleta de 90 c.c, guiada por una ciudadana del medio de 54 años de edad, en consecuencia resulto con lesiones leves la conductora de la motocicleta, quien fue trasladada hasta centro médico local para su atención.

En la tarde de la víspera en la intersección de calles Dr. Gálvez y JJ. Paso de Esperanza se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Renault conducido por un esperancino de 59 años y una motocicleta de 110 c.c guiada por un ciudadano de 19 años de este medio. A raíz del siniestro resulto con lesiones leves el conductor de la motocicleta.

Intentó de hurto y aprehensión

En la tarde de ayer, en momentos que un vecino del medio ingresaba a su casa, observa a dos personas de sexo masculino que estarían acarreando en la parte trasera de la finca una mesa con sus respectivas sillas, al verse sorprendidos por el propietario estos arrojan los elementos y se dan a la fuga en forma pedestre hacia las inmediaciones del barrio sur, seguidamente da conocimiento a la central de emergencias 911 y aporta los datos de fisionomía como así la vestimenta de estos masculinos, se emprende una saturación en la zona, arrojando como resultado momentos más tarde el traslado a sede policial de los autores, quienes coincidían al momento con las descripciones aportadas por el damnificado. Con intervención de Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente URXI