Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Trasladaban elementos sustraídos y son aprehendidos. * Accidente de tránsito. * Traslado de motocicleta a Comisaría Primera.

Trasladaban elementos sustraídos y son aprehendidos

En horas de la madrugada del día viernes personal de Comando Radioeléctrico realizando patrullajes preventivos observa a una persona de sexo masculino el que se desplazaba en forma pedestre por las inmediaciones de barrio sur, al realizar un chequeo rutinario notan que entre sus prendas transportaba algunas botellas de bebidas alcohólicas, por lo que demás unidades emprenden una saturación en la zona y logran observar que el vidrio de la puerta de un deposito ubicado dentro del predio del “SOIC” se encontraba roto, y a escasos metros contra un tejido se hallaban distintas botellas de bebidas varias escondidas para luego ser retiradas.

Se procedió a la Aprehensión de dos masculinos de 33 y 23 años de edad vecinos de la zona. Por orden fiscal se realizó requisa en el domicilio de uno de los masculinos aprehendido, donde se logró secuestrar gran cantidad de elementos que interesan a la causa.

Accidente de tránsito

En la tarde de ayer se tomó conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911 U.R XI, sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en intersección de calles América y Perú de este medio aparentemente con personas lesionadas, en el lugar se pudo establecer qué habían formado parte del mismo una motocicleta marca Honda Wave de 110 c.c, conducida por un masculino de 17 años de edad quien recibió asistencia en el lugar por personal del 107.

Siendo la otra parte un utilitario marca Peugeot modelo Partner, conducida por una femenina de 43 años de edad, ambos de este medio. A raíz del impacto resulto el conductor de la motocicleta con Lesiones de Carácter Leves.

Traslado de motocicleta a Comisaría Primera

En horas de la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico realizando patrullajes preventivos proceden a trasladar desde la vía pública una motocicleta en aparente estado de abandono, de consultas realizadas a vecinos del lugar, estos manifestaron desconocer su propietario. Quedando depositado el motovehículo marca Guerrero en Comisaria Primera. Con conocimiento Fiscalía Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias