Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza. *Tentativa de hurto en Esperanza, dos adolescentes involucrados. *Hurto en Esperanza en grado tentativa agravado por la participación de menor. *Hurto en Esperanza: una persona aprehendida.

Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza

  • Minutos después de las 22 horas de sábado en calle San Martín de Franck llegando a su intersección con su similar Maestro Juan Rial impactaron automóvil Ford Ka conducido por un vecino de la localidad de San Vicente de 47 años y una camioneta Ford Ranger en conducida por un señor de 45 años que se domicilia en Sauce Viejo. Debido a las características de las lesiones que presentaba el conductor del primer vehículo mencionado y que según evolución se determinará la gravedad, fue trasladado a una clínica privada de Franck para su atención.
  • Una motociclista sufrió lesiones graves tras colisionar con un can, cuando se trasladaba en su motocicleta Corven Energy en Ruta Provincial N° 70 y su intersección con calle Heer de Esperanza, la mujer de 40 años, vecina de nuestro medio, fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 a un sanatorio privado de la ciudad. El suceso ocurrió aproximadamente a las 17.25 horas del domingo.
  • En la mañana del sábado, en la intersección de calles A. Aufranc y Janssen de Esperanza impactaron un camión Fiat Cargo 1416/35 conducido por un señor de 53 años que era acompañado por dos ciudadanos de 27 y 28 años, y un automóvil Peugeot en el que se trasladaba un hombre de 27 años, quien como consecuencia de lo sucedido la única parte que resultó lesionada sin revestir gravedad. Los involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

Tentativa de hurto en Esperanza, dos adolescentes involucrados

Durante el transcurso de la madrugada del viernes, efectivos de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado recibido en el servicio de emergencias “911” se hicieron presentes a pocas cuadras al Este de la Plaza “San Martín” donde detuvieron la marcha de dos adolescentes que identificados resultaron ser vecinos de Esperanza de 17 años, quienes momentos antes habrían sustraído combustible de una motocicleta. Se procedió al traslado de los involucrados a la Comisaría Primera junto al legal secuestro de elementos que estarían relacionados al hecho.

Las actuaciones se realizaron con conocimiento en intervención del Juzgado de Menores en turno, por lo que una vez finalizados los trámites correspondientes los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.

Hurto en Esperanza en grado tentativa agravado por la participación de menor

Durante el transcurso de la noche viernes personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en el Barrio Sur de la ciudad, observaron a dos personas que al ver a los uniformados se dieron a la fuga y mientras escapaban uno de ellos arrojó elementos en la vía pública.

Rápidamente se detuvo la marcha de ambos y cuando estaban siendo identificados, un vecino se acercó al lugar dando cuenta que momentos antes escuchó ruidos en un galpón de su propiedad y que le faltarían algunas herramientas.

Quienes serían autores del hecho una persona de sexo masculino de 24 años y un adolescente de 15 años que se domicilian en nuestro medio, fueron trasladados a sede policial junto al secuestro de elementos que interesan en la causa a fin de realizar las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Hurto en Esperanza: una persona aprehendida

Un esperancino de 23 años fue aprehendido alrededor de las 20 horas del sábado tras sustraer elementos de un quiosco ubicado en el sur de la ciudad. Efectivos de Comando fueron alertados a través de la central de emergencias “911” donde una ciudadana informó haber sido víctima de un hecho ilícito en su local comercial.

Inmediatamente y con los datos aportados los uniformados realizaron el patrullaje correspondiente en la zona y lograron detener la marcha de quien sería el autor del suceso a pocas cuadras del lugar.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano y a su traslado, junto al legal secuestro de los elementos que habría sustraído . Se dio intervención al Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias