La primera edición del fútbol femenino de Liga Esperancina llega a la última fecha con tres equipos con chances de pegar el primer grito.

En la jornada del domingo se jugó la octava y penúltima fecha en cancha de Juventud Unida de Humboldt. El equipo A del Club Social y Deportivo Argentino logró un empate que lo dejó segundo en la tabla a un solo punto de Sarmiento de Humboldt que será el rival en la última jornada.

También está a la expectativa San Martín de Progreso, que de ganar, y empatar Argentino y Sarmiento lograría el primer lugar. Ayer en Humboldt Argentino “A” igualó 1-1 con el Atlético Pilar con un gol agónico de Débora Kling cuando finalizaba el partido, que además le permitió al equipo de Ramón Maldonado mantener el invicto.

Será un cierre apasionante y habrá que esperar para saber dónde y cuándo se jugará la última fecha.

Argentino A

1 Jackeline Herrera 2 Érica González 3 Rocío Pérez 4 Liliana Espinoza 5 Débora Kling 6 Antonia Espinoza 7 Romina Ojeda 8 Susana Toniatto 9 Anita Robledo 10 Yanina Lang 11 Amelia Arce 13 Yamila Robledo DT Ramón Maldonado AC Oscar Fernández PF Francisco Makhoul

Argentino B

Tuvo fecha libre.