El presidente comunal, Javier Enrico, acompañados por miembros de Comisión Comunal y por el Director de Cultura, Educación y Deporte, Julián Ovando, recibieron al secretario de administración del Ministerio de Trabajo, Raúl Ochoa para recorrer la nueva sala de informática de la Escuela de Arte y Oficios.

El nuevo equipamiento cuenta con 10 PC, una impresora, proyector y pantalla, y equipo de sonido, adquiridos a través del programa extraordinario de fortalecimiento institucional del Ministerio de Trabajo, con una inversión que alcanzó los $200.000.

Este espacio informático abarcará a mas de 180 beneficiarios entre ellos, alumnos de los cursos de Iniciación en Informática, Gestión Comercial, como así también, del curso de oficio de electricidad, quienes utilizan el programa Autocad para realización planos.

El encuentro finalizó con un breve recorrido del funcionario provincial por las instalaciones de la Escuela, para conocer los distintos espacios y cursos que se realizan en los mismos, quien además, destacó la gestión en materia educativa que lleva adelante la Comuna de Franck, la cual se destaca a nivel provincial.

De esta forma, la Comuna de Franck, continúa apostando a la educación, formación y capacitación de los más de 1000 alumnos que forman parte del sistema educativo comunal, brindando nuevas herramientas y equipamiento a través de gestiones continuas. .

Seguimos trabajando. Comuna de Franck Comuna de Todos.