Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Monitoreo: Dos jóvenes involucrados en un ilícito.

Accidente de tránsito en Esperanza

En horas de la tarde de la víspera en el cruce de calles 1° de Mayo y Pringles de Esperanza, impactaron un automóvil Ford Escort conducido por un hombre de 56 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba un ciudadano de 68 años que como consecuencia de lo sucedido fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Ambos involucrados se domicilian en nuestra ciudad.

Monitoreo: Dos jóvenes involucrados en un ilícito

Pasadas las 5 horas de la mañana del martes, a raíz de un llamado telefónico donde personal del Centro de Monitoreo de Franck dio conocimiento que dos personas se trasladaban en motocicleta y una de ellas cargaba una bicicleta.

Efectivos de la Comisaría 4ta., rápidamente realizaron un operativo y minutos después detuvieron la marcha de dos adolescentes los cuales identificados resultaron ser oriundos de la ciudad de Santo Tomé de 16 y 17 años, los mismos al ser consultados por el rodado, una bicicleta SLP, no lograron acreditar su propiedad, determinándose que la misma le habría sido sustraída a un vecino de San Agustín.

Se dio intervención al Juez de Menores de la 1° Nominación de Santa Fe que dispuso la identificación de los jóvenes por el delito de Hurto Calificado.

Fuente URXI