Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Felicia. *Esclarecimiento de robo en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Felicia

En la mañana del domingo, en la intersección de calles Simón de Iriondo y Almafuerte de Esperanza impactaron un automóvil Opel K180 conducido por un hombre de 26 años que era acompañado por una mujer de 18 años y su hija de 08 meses de vida, y una motocicleta Corven 110 D en la que se trasladaba un joven de 22 años junto a otro ciudadano de 26 años. Todos los involucrados se domicilian en Esperanza, como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves y su acompañante lesiones leves.

Alrededor de las 16.15 del viernes en la esquina de calle Salta y Sarmiento de San Carlos Centro colisionaron un vehículo marca Hyundai modelo H-1 conducido por una señora de 44 años oriunda de la localidad de López Dpto. San Gerónimo y una motocicleta Yamaha guiada por un adolescente de 19 años, vecino de San Carlos Centro, que fue trasladado al Hospital Pedro Suchón y desde allí derivado a una clínica privada de la mencionada ciudad para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Minutos después de las 14 horas de la siesta de la víspera en el cruce de Avenida San Martín y calle Tucumán de Felicia fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Renault Captur conducido por un vecino de 58 años y una motocicleta Rowser 135 conducida por una joven de 16 años que se encontraba acompañada por su hermana de 14 años, la conductora del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que sufrió mientras que su acompañante resultó lesionada, no revistiendo gravedad. Los accidentados se domicilian en Felicia.

Esclarecimiento de robo en Esperanza

Relacionado a un ilícito ocurrido días atrás y del que fuera víctima una vecina del Barrio Este de nuestra ciudad, efectivos policiales de la Sub Comisaría 18° a raíz de tareas investigativas, durante el transcurso del fin de semana establecieron que no fueron ajenos al suceso dos adolescentes de 18 años que se domicilian en nuestro medio.

Se realizaron requisas domiciliarias arrojando resultado positivo una de las mismas y además se determinó que uno de los elementos sustraído habría sido vendido.

Quienes serían los autores del hecho fueron aprehendidos y trasladados junto a los objetos que fueron legalmente secuestrados a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias