Siendo aproximadamente las 17:35 horas del día de la víspera impactaron en Avenida de Los Colonizadores al 1300, un automóvil Ford Focus conducido por una señora de 59 años, siendo la otra parte una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. que era guiada por una joven de 22 años. Además formó parte del siniestro un automóvil VW Suran que se encontraba correctamente estacionado y su propietario de 36 años también se domicilia en Esperanza como así también las otras dos partícipes. En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladando al SAMCo local a la conductora del rodado de menor porte debido a las lesiones que sufrió, que no fueron de gravedad.

En horas cercanas al mediodía del día martes una ciclista de 64 años fue trasladada a un sanatorio local para la atención de las lesiones leves que padeció tras haber participado de un accidente vial, ocurrido en el cruce de calles Soler y Moreno donde la otra parte involucrada fue un camión Dodge conducido por un hombre de 51 años. Ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad.

Minutos después de las 11 horas de la víspera en calle Belgrano entre sus similares M. Donnet y Pueyrredón fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Renault Megane II conducido por un vecino de la localidad de Felicia de 53 años que era acompañado por su esposa de 46 años y su hija de 22 años, y otro automóvil Peugeot 306 conducido por una señora de 54 años. A raíz de lo sucedido la menor de las transportadas sufrió lesiones leves, los restantes resultaron ilesos.

En la mañana de ayer, en la intersección de calles Lavalle y Lehmann impactaron un automóvil Chevrolet Agile conducido por una mujer de 42 años y una motocicleta Mondial en la que se trasladaba un ciudadano de 61 años, ambos involucrados se domicilian en Esperanza. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Alrededor de las 07.10 horas del martes en ruta 70 al Oeste más precisamente a metros del cartel de “Buen Viaje” colisionaron una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 26 años que se domicilia en la ciudad y una bicicleta SLP en la que se trasladaba otra vecina de ese medio de 34 años, los accidentados resultaron lesionados, no revistiendo gravedad.

Fuente URXI