Siendo aproximadamente las 19.15 horas del día de la víspera impactaron en la esquina de calles Sarmiento y Lehmann de Esperanza, un vehículo Peugeot Partner conducido por un hombre de 55 años y una bicicleta Ricards guiada por una mujer de 29 años oriunda de la ciudad de Santa Fe. En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias 107 que trasladó al SAMCo local a la conductora del rodado de menor porte debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

En horas cercanas al mediodía del miércoles un motociclista de 24 años sufrió lesiones graves en un accidente vial cuando se trasladaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. por el cruce de calles Soler y Rafaela de Esperanza. La otra parte involucrada fue un automóvil Renault 11 que era conducido por un señor de 78 años. Ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad.

Alrededor de las 07.30 horas de ayer en la intersección de calles Mitre y Tomas Lubary de San Carlos Centro colisionaron un automóvil Volkswagen conducido por una mujer de 53 años y una bicicleta de dama marca Masini en la que se trasladaba otra vecina de San Carlos Centro de 55 años, la ciclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a una clínica privada de la ciudad mencionada.

Fuente URXI