En la mañana de «Nuestro Tiempo» entrevistamos a la Secretaria de Cultura de la Comuna de San Jerónimo Norte Celia María Tschieder.

El motivo de la misma fue contarnos como celebraron y festejaron sus fiestas patronales al cumplir además 161 años de su fundación. Los acontecimientos se iniciaron el pasado miércoles con la actuación de Banda Comunal bajo la dirección de Marcelo Huser.

Ayer jueves, los actos centrales comenzaron a la mañana con la Santa Misa y procesión, acto en la Plaza Libertad, posterior almuerzo con la actuación del Cuarteto Ambordt, y por la tarde, con el espectáculo central que culminó con Grupo Cali.

Representando a la Asociación Italiana “Unión y Fraternidad”, la Srta. Agustina Eggel fue elegida con la particularidad de ser la última Reina del pueblo y la primer Reina que representará a la ciudad de San Jerónimo Norte.

Como 1º Princesa la Srta. Candela Eggel, representando a Bomberos Voluntarios y 2º Princesa la Srta. Agostina Martínez, representando a la Peña Boca Juniors “Rolando Flaco “Schiavi”.

Agradecemos a la Srta. Celeste Guevara, Reina de los 160 Años de San Jerónimo Norte por representarnos excelentemente. Además a todas las candidatas e instituciones por su participación en esta nueva edición.

Pausado