Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Trasladado por contar con pedido de captura. *Tentativa de hurto.

Accidentes de tránsito

Alrededor de las 07.00 horas del domingo, en Ruta Provincial No 70 altura del km. 24, por causas a establecer y sin intervención de terceros se produjo el vuelco de un automóvil Ford Fiesta guiado por un hombre de 23 años que era acompañado por otras dos personas de sexo masculino de 23 y 24 años, todos vecinos de la ciudad de Santa Fe. Los ocupantes del rodado fueron trasladados para su atención al SAMCo local, dos de ellos sufrieron lesiones leves y el restante resultó ileso.

Siendo aproximadamente las 16 horas del sábado en la intersección de calles Rafaela y Amado Aufranc de Esperanza se produjo una colisión entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de la localidad de La Pelada de 55 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 21 años que se domicilia en la localidad de Grutly. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.

Trasladado por contar con pedido de captura

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en el barrio Norte de la ciudad de Esperanza, identificaron a un joven que resultó ser vecino de nuestro medio de 18 años.

Efectuada la consulta con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el ciudadano recaía un pedido de Captura en vigencia, solicitado por el Juzgado de Menores de la 2o Nominación de Santa Fe. Las actuaciones correspondientes fueron realizadas en sede de Comisaría Primera.

Tentativa de hurto

En la madrugada del domingo, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el Servicio de Emergencias 911 al Barrio Norte de la ciudad de Esperanza ya que habría personas actuando de manera extraña.

En el lugar los uniformados observaron a un hombre y una adolescente que identificados resultaron ser vecinos de nuestro medio de 25 y 15 años y estarían relacionados a la sustracción de elementos desde el interior de un automóvil ya que ambos se encontraban en cercanías del rodado que estaba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad, además, el personal policial observó elementos tirados detrás de un tapial y realizadas las tareas correspondientes establecieron la identidad del dueño del vehículo quien reconoció que los objetos serían de su propiedad y se encontraban en el interior del mismo. Consultado el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal Las Colonias, dispuso la aprehensión y traslado a sede policial del ciudadano de 25 años junto a la joven que fue Detenida.

Fuente URXI