En el marco del programa Juntos y en Positivo emprendedores con quienes el Senador Pirola colabora para que puedan mostrar todo su potencial, visitaron la Casa del Senado y en una productiva reunión avanzaron en los detalles de esta nueva edición.

“Sumar a la producción y el trabajo en Las Colonias apoyando la realización de Expodema 2019 y a nuestros emprendedores, es un compromiso que en tiempos difíciles como los que atravesamos hay que redoblar y así lo hacemos” expresó el Senador en su cuenta de Facebook.

Un programa ejemplo en el impacto positivo de sus participantes

“Logramos que esta iniciativa que pusimos en marcha hace un tiempo ya genere un impacto positivo concreto en quienes participan, así quienes formaron parte de experiencias anteriores pudieron llegar a más clientes gracias a exponer su trabajo en ferias tan importantes como Expodema y Fecol, esta experiencia positiva nos da la oportunidad de ser muy optimistas con esta nueva edición de un programa que se erige como ejemplo del trabajo entre muchos, logrando un impacto positivo en quienes deciden participar” cerró el Senador Pirola.

El programa, una herramienta poderosa

Juntos y en Positivo es un programa creado e impulsado por El Senador Rubén Pirola para potenciar el desarrollo de todas las propuestas productivas que el Departamento posee, y que por diferentes motivos necesitan el apoyo estratégico del sector público. La iniciativa se propone a través de un trabajo conjunto y coordinado entre el Senador y los emprendedores locales para posibilitar una amplia difusión a todo el potencial que el Departamento Las Colonias tiene para ofrecer.

Esta poderosa herramienta permite a quienes trabajan en Las Colonias expandir su propuesta de valor generando más y mejor trabajo en nuestro Departamento y que en este caso se vuelve a materializar con una isla especial en Expodema 2019, generando la posibilidad de participar a empresas y emprendedores de Las Colonias que de otra manera se verían imposibilitados de visibilizar su trabajo en este importante evento, al que siempre he acompañado.

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran más información de las actividades o mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o realizar idéntica comunicación siguiendo este link http://bit.ly/2GrbHei