Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Una persona fallecida en accidente de tránsito. *Perdió la vida tras impactar contra una garita en San Agustín. *Fueron recuperados elementos sustraídos de un establecimiento escolar. *Accidente de tránsito en Esperanza. *Robo calificado en Esperanza, dos adolescentes involucrados

Una persona fallecida en accidente de tránsito

Minutos después de las 16 horas de la víspera en el cruce de Ruta Provincial N° 4 y calle Moreno, se produjo un accidente vial en el cual fueron partícipes un Karting de Competición en el que se trasladaba un hombre de 25 años y un camión Mercedes Benz L 1634 con acoplado conducido por un vecino de la ciudad de Reconquista de 59 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo de menor porte, quien tenía domicilio en la localidad de Elisa perdió la vida.

En el lugar se hizo presente personal de la División Científico Forense, de División Medicina Legal de la Unidad Regional XI. Se dio intervención a la Fiscal en turno de San Cristóbal.

Perdió la vida tras impactar contra una garita en San Agustín

Un vecino de la localidad de Sauce Viejo de 44 años falleció en la tarde del sábado en un accidente de tránsito.

El suceso tuvo lugar pasadas las 15 horas en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del km. 16 jurisdicción de la Subcomisaría 11° de San Agustín, cuando por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de tercero el conductor de un automóvil Peugeot 206 impactó con una garita de espera de colectivos que se encuentra a la vera de la mencionada Autovía.

En el lugar se realizaron las tareas de rescate Bomberos Voluntarios de la ciudad de Franck y de San Agustín (Fotos).

Se dio intervención al Sr. Fiscal en Turno quien dispuso que el cuerpo del hombre fallecido sea entregado a sus familiares.

Fueron recuperados elementos sustraídos de un establecimiento escolar

Relacionado a delito de Robo ocurrido días atrás en una Escuela Pública de Esperanza ubicada en el Barrio Sur de nuestro medio donde personas desconocidas sustrajeron elementos, efectivos de la Comisaría Primera a raíz de tareas investigativas establecieron que no sería ajeno al suceso un vecino de nuestro medio de 20 años y quien en su poder tendría los elementos que fueran sustraídos oportunamente.

Una vez en el domicilio del presunto involucrado en el ilícito fueron hallados elementos relacionados al hecho, que fueron trasladados a sede policial para la prosecución de las actuaciones correspondientes con intervención del Sr. Fiscal en turno, que dispuso la detención del ciudadano y la formación de causa por Encubrimiento.

Accidente de tránsito en Esperanza

Minutos después de las 20 horas de la víspera en el cruce de calles Berutti y Mitre, se produjo un accidente vial entre dos motocicletas, en una de ellas marca Corven Energy 110 cc. se trasladaba una hombre de 21 años, mientras que el otro vehículo era guiado por una ciudadana de 24 años quien como consecuencia del impacto fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió

Robo calificado en Esperanza, dos adolescentes involucrados

Aproximadamente a las tres de la madrugada de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico U.R.XI que realizaban patrullajes preventivos en el centro de la ciudad, tomaron conocimiento sobre un hecho de robo que del que habrían sido víctimas dos jóvenes que se encontraban en inmediaciones de la Plaza San Martín, cuando dos personas de sexo masculino se les habrían acercado y previo amenazarlos con un elemento corto – punzante les sustrajeron elementos personales y dinero.

Rápidamente se inició el patrullaje correspondiente a la situación y a escasas cuadras del lugar, se individualizó a uno de los involucrados quien al observar a los uniformados arrojó elementos e intentó darse a la fuga no logrando su cometido.

El ciudadano fue identificado resultando ser vecino de nuestro medio de 18 años que fue trasladado a sede policial junto al legal secuestro de los objetos que estarían relacionados al suceso.

Minutos más tarde personal que continuaba de recorrida observó la presencia de un joven con similares características a las de la otra persona que habría participado del ilícito, un adolescente de 15 años que fue detenido y trasladado inmediatamente a sede policial a fin de continuar con las tareas de práctica.

Se dio conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal de las Colonias y al Juzgado de Menores en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias