“Sin dudas en un contexto económico complicado, darle continuidad a una manera de trabajar en la representación territorial generando aportes muy necesarios, hace que el funcionamiento de nuestras instituciones intermedias sea algo previsible, de ahí que redoblamos los esfuerzos para estar presentes en cada localidad como lo hacemos hoy aquí en Esperanza” expresó el Senador Pirola al confirmar nuevos aportes a instituciones de la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias.

Junto a Expodema 2019

El aporte efectuado por el legislador para acompañar la próxima edición de Expodema fue recibido por miembros de la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E, allí Marcelo Chiabrando hizo uso de la palabra y expresó: “Desde la Comisión de Expodema, queremos agradecer al senador Pirola por los aportes, como así también a la Municipalidad de Esperanza y al Ministerio de la Producción. Realmente es un desafío muy importante para la región que va a traer consecuencias positivas desde el punto empresario. Estamos muy contentos porque si bien en un momento estuvo en peligro esta Feria, hoy se puede realizar”.

Además el legislador confirmó aportes a la Cámara de Comercio del CICAE, el Club Ciclista esperancino, el Club Caza y Pesca, el INTA y la Asociación Civil Amigos del Rural Bike.

Aportes que surgen de un conocimiento profundo

“En todos los casos los aportes surgen de un cuidado análisis de intervención diversificada que contempla las particularidades locales orientándose a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y atención de necesidades urgentes, a fin de fortalecer los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias, principios rectores del Programa de Fortalecimiento Institucional que llevamos adelante cada uno de los Senadores en nuestros respectivos Departamentos y que como desde siempre en nuestro Departamento surgen del conocimiento profundo que tenemos de las instituciones con quienes trabajamos codo a codo, todos los días” cerró Pirola.