Por los octavos de final de LEF el Club Atlético Sarmiento de Humboldt recibió al Club Social y Deportivo Argentino.

Al inicio fue todo muy parejo, muy disputado y con pocas situaciones de peligro. A los 22 minutos en la primera del visitante de una pelota parada llega la apertura del marcador, el Pitu Neumann de cabeza pone el 1 a 0. Sarmiento fue a buscar el empate, por momentos lo metió a Argentino dentro de su área con centros y rebotes pero nada más que eso, la más clara para empatar fue para Oggier pero su remate salió desviado cerca del palo.

En la segunda mitad fue todo de Sarmiento, que fue muy avasallante y lo dominó por completo a Argentino, el empate estaba al caer y fue al minuto 17 a través del Rata Lezcano, antes había anunciado Gallego en dos oportunidades pero el goleador aurinegro no estuvo fino en la definición. Después del empate lo salió a buscar Argentino, parado de contra por ahí pudo lastimar, le falta gente en ataque y de esa manera se hizo difícil, Sarmiento fue a buscar la victoria hasta el último minuto pero no se le dio. El arbitraje de Rolon queda a la discusión de la gente de Sarmiento que pidió exageradamente dos penales a su favor que el árbitro no les dio.

El próximo domingo se vuelven a ver las caras, Sarmiento con la obligación de ganar si o si el partido y un Argentino que obtuvo un buen resultado en la ida pero que no se puede relajar en su cancha.

Síntesis

Club Atlético Sarmiento – 1

1.Matías Merke 2.Cristian Rizzi 3.Brandon Weppler 4.Pablo Pineda 5.Ezequiel Lezcano 6.Juan Llovel 7.Ignacio Fogliatti 8.Martín Grasso 9.Juan Gallego 10.Facundo Crespin 11.Maximiliano Oggier 12.Alberto Pozzo 13.Agustín Emmert 14.Guillermo Borgogno 15.Cristian Ojeda 16.Mauro Cejas 17.Santiago Stiez 18.Teo Zehnder
DT. Mauro Emmert AC. Sebastián Emmert PF. Fernando Kahlow

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Matías Donnet 3.Agustín Palombarini 4.Fernando Pochettino 5.Germán Cuatrín 6.Raúl Neumann 7.Ayrton Díaz 8.Nicolás Pochettino 9.Mauricio Schaller 10.Santiago Fornero 11.Fabricio Chuard 12.Francisco Manfredi 13.Rodrigo Hang 14.Bruno Gómez 15.Emanuel Gonella 16.Guillermo Albrecht 17.Gonzalo Garelick
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

  • Árbitro: Gabriel Rolon Colaboradores: José Medina – Ignacio Nuñez – Santiago Nuñez
  • Goles: PT. 22´ Raúl Neumann (CSyDA); ST. 17´ Ezequiel Lezcano (CAS)
  • Cambios: Mauro Cejas x Pablo Pineda – Santiago Stiez x Facundo Crespin – Cristian Ojeda x Maximiliano Oggier (CAS); Emanuel Gonella x Fabricio Chuard – Bruno Gómez x Fernando Pochettino – Rodrigo Hang x Ayrton Díaz (CSyDA)
  • Incidencias: No hubo
  • Estadio: Gustavo Zehnder
  • Campo de juego: Bueno

Pausado