Se desarrolló una nueva edición de este particular encuentro que congrega a muchas personas, no solo participantes con sus vehículos, sino también a los vecinos de Franck y la región, quienes se hacen presentes en Plaza Sarmiento para disfrutar de la exposición y luego del almuerzo y actividades programadas en el predio del Cycles Moto Club Franck.

Con la coordinación conjunta entre el Cycles Moto Club Franck y la Comuna de Franck, más de 120 vehículos entre motos y autos colmaron la plaza central acompañados por el tradicional desayuno del Taller de Cocina de Escuela Comunal de Arte y Oficios y de la actuación de la Banda Comunal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Cycles Moto Club, Cristian Degiorgio, y del presidente comunal Javier Enrico. Luego, se realizó un minuto de silencio en memoria de uno de los pioneros de este encuentro y de quién estuvo siempre acompañando a la institución fierrera, Osvaldo Sanchez.

La tradicional caravana por las calles de nuestra localidad dieron continuidad al encuentro para dirigirse hacia el predio de la institución en el cual se brindo el tradicional almuerzo. Por la tarde, las familias disfrutaron de la música en vivo de Oxidados, Club de Gallos, Sucios Diamantes y Elementos sin dejar de mencionar el espacio de entretenimientos con los peloteros para los chicos y pruebas de destreza.

La Comuna de Franck, felicita a todos los actores que trabajando mancomunadamente para que este 4° Encuentro de Autos y Motos organizado por el Cycles Moto Club sea un verdadero éxito.