En la localidad de Nuevo Torino, depto. Las Colonias, el día sábado 21 de septiembre, se realizó una nueva edición de la Fiesta Provincial Del Pollo, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna, ésta fue la Nº 20. Asistieron a la misma, presidentes e integrantes de comisiones comunales de la localidad y de la región.

El numeroso público asistente, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla; disfrutar de la música; el baile y presenciar la elección de la nueva reina que representará a la Fiesta por el período 2019-2020.

En la apertura del evento, se pudieron observar imágenes de la organización de las distintas ediciones de la Fiesta, valorándose, el aporte de colaboradores que cada año hacen que la misma se destaque en la región.

Durante la noche animaron musicalmente “Los Auténticos del Ritmo” y “Luna Negra”, que lograron deleitar al público asistente. La conducción y locución fue realizada por la Sra. Fernanda Bó Mora de Bircher que le dio un marco de calidez y dinamismo al Evento, logrando captar la atención del numeroso público que se reunió en el lugar.

Estuvieron presentes bellas jóvenes representantes de las comunas y municipios de la zona y del lugar, en esta oportunidad trece postulantes, para la elección de la soberana período 2018-2019. Abril Berttini, por la Comuna de Pilar; Martina Bianco, de Sarmiento; Candela Dho, de Bella Italia; Candela Eggel, de San Jerónimo Norte; Micaela Frascara, de Nuevo Torino; Brisa Furlotti, de Felicia; Camila Gunst, de Constanza; Oriana Juarez, de Progreso; Giuliana Kalbermatter, de Grütly; Sofía Müller, de San Jerónimo del Sauce; Florencia Ríos, de Esperanza; Alana Strickler, de Humboldt y Lara Wenk, de Monte Vera. Además, reinas consagradas, de la Edición 19º, de la Fiesta Provincial del Pollo, Daniela Camusso; de la Fiesta Provincial del Ñoqui, Nazarena Ulmann; de la Fiesta Provincial del Pollo Asado, Camila Cazzaniga; de la Fiesta Provincial de la Leche, Selena Gieco; Fiesta Provincial del Asado, Joana Copes; Fiesta Provincial de la Carne-Fiesta Nacional del Lino- 1º Princesa Nacional de la Agricultura, Leonela Gunst; Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera, Rocío Gallo y de la Fiesta Provincial del Asado con cuero- Embajadora de Colonia Dos Rosas y la Legua, Gisel Bourquín.
Camila Gunst, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante de la localidad de Constanza; 1º Princesa, Giuliana Kalbermatter, de la localidad de Grütly y 2º Princesa, Abril Berttini, de la localidad de Pilar.

Fuente Centro Recreativo Juventud Moderna.-Nuevo Torino.-