Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Sustrajo una bicicleta y fue aprehendido en San Carlos Centro.

Accidente de tránsito en Esperanza

En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y Denner, participaron de un accidente vial una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 86 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 29 años que era acompañada por su hijo de 07 años, los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados en ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que sufrieron. Los involucrados son vecinos de nuestro medio.

Sustrajo una bicicleta y fue aprehendido en San Carlos Centro

Durante el transcurso de la noche del lunes, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur que se encontraba realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento sobre un hecho del cual fue víctima un vecino de la ciudad de San Carlos a quien le habrían sustraído una bicicleta SLP desde el ingreso a su domicilio, rápidamente se implementó el operativo correspondiente a la situación y con los datos aportados, los efectivos que recorrían la Ruta Provincial N° 6 con dirección a la localidad de San Carlos Norte observaron una persona de sexo masculino que se trasladaba en un rodado de similares características al denunciado como sustraído por lo que iniciaron su seguimiento hasta lograr detener su marcha e identificarlo.

Una vez entrevistado, el joven manifestó ser vecino de San Carlos Norte de 18 años y al ser consultado por el vehículo no logró acreditar su propiedad, por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Fuente URXI