El Sub-12 de Ceres tuvo su punto final en la mañana de hoy con los partidos Semifinales, ya que no se disputará la Final para cuidar la salud de los pequeños jugadores. La finalidad del torneo era clasificar a dos selectivos a la Fase Final que se disputará en Rosario a fines de noviembre, y éstos fueron ambos ganadores de las semis finalizadas hace instantes.

Liga Esperancina derrotó a los locales de Liga Ceresina por 3 a 1, con dos goles de Lucas Ayala y otro de Luciano Pirola, descontando sobre el final Francisco Grazzolo para los ceresinos.

La otra semifinal fue victoria de Liga Santafesina 1 a 0 sobre Liga Reconquistense, por lo cual los Selectivos de las Ligas Esperancina y Santafesina obtuvieron su pase a la Fase Final de Rosario y no hay necesidad de que hoy se juegue un partido en las malas condiciones climáticas imperantes en la región.

Cabe agregar también que, ayer por la tarde, los chicos de la LEF ganaron también su tercer partido de la Fase de Grupos, y que nosotros no pudimos informar por problemas con el servicio de Internet. La victoria fue sobre la Liga Ocampense 1 a 0 con gol de Sergio Molina.

Aplausos y felicitaciones para cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico de la Selección que disputó 4 partidos con 4 triunfos y viaja por la Copa a Rosario.

Hoy al mediodía, tras el almuerzo, las delegaciones recibirán sus medallas y emprenden ya el regreso. Agradecimiento especial para nuestro colega Cristian Schaufler por toda la info.