Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Tareas de prevención, dos ciudadanos aprehendidos. *Presunto autor de ilícito fue aprehendido.

Accidente de tránsito

Minutos después de las 08 horas de ayer en el cruce de calles Rivadavia y Avenida de Los Colonizadores de Esperanza, se produjo un accidente vial del que fueron partícipes un automóvil Fiat Argo conducido por una señora de 52 años y una bicicleta Pontina de dama guiada por una mujer de 27 años que fue como consecuencia de lo sucedido sufrió lesiones leves. Las involucradas son vecinas de Esperanza.

Tareas de prevención, dos ciudadanos aprehendidos

Dos vecinos esperancinos de 21 y 24 años fueron aprehendidos en la madrugada del miércoles, cuando personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI que se encontraba realizando recorridas alrededor de las tres de la mañana, observaron a dos personas que caminaban con una bolsa, los cuales al ver a los uniformados, la abandonaron.

Fueron identificados y al ser consultados por la precedencia del elemento que contenía la bolsa, ambos contestaron con evasivas no acreditando la propiedad del objeto por lo que se los aprehendió y trasladó a sede de Comisaría Primera donde se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Presunto autor de ilícito fue aprehendido

Un hombre de 50 años que se domicilia en la ciudad de Esperanza fue aprehendido, ya que sería el responsable de un hecho ocurrido días atrás en el cual le sustrajeron una bicicleta a un vecino de nuestro medio desde la Plaza San Martin.

Efectivos de Comando Radioeléctrico al encontrarse de recorrida en zona centro durante el transcurso del mediodía de ayer y con datos obtenidos de tareas investigativas, observaron pasar a una persona de características similares a las del autor del ilícito por lo que rápidamente se detuvo su marcha, se lo identificó y se lo trasladó a sede de Comisaría Primera donde se continuaron las actuaciones correspondientes con conocimiento al Dr. Benítez de la Unidad Fiscal Las Colonias, además se realizó una requisa en el domicilio del ciudadano donde se encontraron elementos que interesan en la causa.

Fuente URXI