Así resulto la propuesta que la dirigencia del Club Social y Deportivo Argentino llevó adelante en la noche del sábado.

Cena del Reencuentro, donde claramente se pretendía que todas aquellas personas que desde alguna vez y hasta el día de hoy tuvieron algo que ver con la historia albiceleste franckina.

Hubo entrega de un diploma recordatorio a los presentes que forman parte de esta historia, y también reconocimientos a familiares de quienes ya no están entre nosotros.

Emociones y mucha alegría entre quienes quizás hacía años que no se veían y aprovecharon la convocatoria para estrecharse en un abrazo y charlas interminables. Algunos de ellos hicieron muchísimos kilómetros para llegar a reencontrarse y vivir un muy grato momento.

En el ingreso al salón se pudo apreciar una exposición de trofeos, indumentarias y demás cosas que lograron reunir con el paso del tiempo.

La presentación de Lumila y los cantores de La Ribera le pusieron la música a una gran noche. En toda institución siempre hay algún integrante al que se le ocurre llevar adelante una idea, sin dudas esta fue muy buena y por eso aproximadamente 300 personas se hicieron presentes.