El presidente comunal Jvier Enrico, junto al vicepresidente Damián Franzen, y ex presidente comunal Oscar Ritter participaron del acto realizado en Asoc. La Fraternal en el marco del 20° aniversario de la creación del E.E.M.P.A N° 1031 anexo Franck.

La directora Elisabet Carlota, agradeció la presencia de las autoridades comunales, y se dirigió a los presentes para destacar el esfuerzo de toda la comunidad educativa, como así también, el de aquellas personas que hicieron posible a través de arduas gestiones, la apertura del anexo del E.E.M.P.A anexo Franck. Además, felicitó y destacó la perseverancia de todas aquellas personas que desde el año 1999 pudieron terminar sus estudio secundarios.

Luego de la entrega de una placa conmemorativa por parte del Javier Enrico, el Sr. Oscar Ritter, quien fuera el presidente comunal durante el inicio de actividades del Anexo, también se dirigió a los presentes para agradecer la invitación y para recordar y valorar las distintas gestiones realizadas que luego se plasmaron en el proyecto de ley presentado ante la legislatura provincial, motivado por distintos actores de la sociedad que pretendían apostar a la educación como factor igualador de oportunidades de las personas.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.