Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Centro. *Circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro en Esperanza.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

Alrededor de las 11 horas del jueves en el cruce de calles Rivadavia y J.M. Lheritier, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 60 años y otra vecina de la ciudad de San Carlos Centro de 50 años que como consecuencia de las lesiones leves que sufrió, fue trasladada en una unidad sanitaria de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para su atención. La conductora del rodado de mayor porte resultó ilesa.

Circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico de la U.R.XI que se encontraba realizando operativo, en horas del mediodía de ayer en zona Oeste de la ciudad, observaron pasar a una persona en una motocicleta Honda CG Titán que al ver a los uniformados aceleró su marcha por lo que se dio inicio a un seguimiento del ciudadano logrando detener su marcha rápidamente.

Se identificó al motociclista resultando ser vecino de vecino de nuestro medio de 21 años y fue realizada la consulta de práctica con el sistema que cuenta el Servicio de Emergencias “911”, desde donde informaron que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro vigente, requerido por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe por el delito de Hurto Calificado.

Se procedió a la aprehensión del conductor del rodado que fue trasladado junto al vehículo a la Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias