El futsal del Club Social y Deportivo Argentino viene demostrando un gran nivel en los dos torneos que está participando, y es por eso que los chicos dirigidos por la dupla Ariel Chuard y Carlos Pfeiffer recibieron la invitación para jugar un amistoso (bajo las reglas de AFA) con la selección de Santa Fe.

El encuentro fue en la noche del miércoles en el club Vial donde el tino se impuso 11-6. Fueron intensos 70 minutos corridos, donde los chicos franckinos con un gran despliegue y sacrificio lograron imponerse, confirmando el gran momento por el cual esta atravesando el equipo que los tiene como líderes en los campeonatos que están disputando.

Los goleadores fueron Marcos Knuttsen x 2 – Leandro Ledesma x 2 – Maximiliano Bonino x 2 – Javier Ruíz x 2 – Sebastián Baldo x 2 y Walter Herrera.

El próximo sábado 2 de Noviembre comienza a definirse el torneo de la Futsal Las Colonias, donde Argentino ganó la etapa clasificatoria y ahora por copa de oro enfrentará en semifinales a Defensores del Oeste de Esperanza en cancha de la Asociación Deportiva Juventud a partir de las 16 hs.