Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Adolescente involucrado en un ilícito, fue aprehendido en Franck. *Dos vecinos de Esperanza fueron aprehendidos. *Accidente de tránsito en Esperanza.

Adolescente involucrado en un ilícito, fue aprehendido en Franck

Un adolescente de 18 años que sería autor de un hecho ilícito fue aprehendido en horas de la mañana de ayer. Relacionado al hurto de una bicicleta SLP que fuera le fuera sustraída a un vecino de la localidad de Franck el martes pasado, personal de la Comisaría 4ta. logró establecer que no fue ajeno al suceso un joven que se domicilia en ese medio y con la colaboración de efectivos del Destacamento Policial N° 4 de Las Tunas lograron detener la marcha del sujeto involucrado que rápidamente fue trasladado a sede policial junto al secuestro del rodado, a fin de realizar las actuaciones correspondiente con intervención del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Dos vecinos de Esperanza fueron aprehendidos

Un vecino del Barrio Norte de esa ciudad fue víctima de un hecho ilícito minutos después de las 23.30 horas del martes. Personal del Servicio de Emergencias “911” fue alertado sobre el suceso e irradió inmediatamente la novedad a efectivos de Comando Radioeléctrico, los uniformados asistieron al lugar a la brevedad, donde se entrevistaron con una persona a quien momentos antes autores desconocidos le sustrajeron un elemento personal.

Con las características aportadas, se dio inicio al operativo de práctica a fin de dar con los involucrados que rápidamente fueron ubicados e identificados, resultaron ser jóvenes de 18 y 19 años que se domicilian en nuestro medio, se les realizó el cacheo correspondiente estableciéndose que uno de ellos tenía entre sus prendas el objeto que habría sido sustraído.

Ambos ciudadanos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera con el fin de realizar las actuaciones correspondientes conforme a lo ordenado por el Sr. Fiscal en turno.

Accidente de tránsito en Esperanza

En horas de la tarde de la víspera en la intersección de calles Simón de Iriondo y Pujato, fueron partes intervinientes de un accidente vial dos automóviles, uno de ellos marca Renault modelo Kwid era conducido por una mujer de 30 años que se domicilia en Santa Fe y en el otro vehículo Renault Clio se trasladaba un vecino de nuestra ciudad de 70 años que como consecuencia del impacto fue llevado en una ambulancia del Servicio de Emergencias “107” al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias