Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Hurto esclarecido. *Adolescente circulaba en la vía pública con estupefacientes.

Hurto esclarecido

En horas de la madrugada del domingo efectivos de la Comisaría Primera tomó conocimiento sobre un hecho ilícito en el cual, una vecina de la ciudad de Esperanza habría sido víctima de la sustracción de un bolso con elementos personales que estaban en el interior de un automóvil estacionado en la vía pública. Horas después a raíz de tareas investigativas y con datos obtenidos, personal de Comando Radioeléctrico observaron en la Plaza San Martín a tres personas y una de ellas, de similares características a quien estaría involucrado en el ilícito arrojó un elemento al ver la presencia de los uniformados.

Se procedió a la identificación de los mismos que se domicilian en nuestro medio, resultando ser dos jóvenes de 22 años que fueron Aprehendidos y una adolescente de 15 años que fue detenida, se los trasladó junto al secuestro de elementos que interesan en la causa a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía y del Juzgado de Menores en turno.

Adolescente circulaba en la vía pública con estupefacientes

Alrededor de las 23 hs. de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando el Barrio Norte de la ciudad de Esperanza, vieron a una persona en bicicleta que al darse cuenta de la presencia de los uniformados arrojó una mochila huyendo rápidamente. Se detuvo la marcha del ciclista inmediatamente fue identificado como un vecino de nuestro medio de 17 años.

Se estableció que en el interior del bolso que se descartó había una especia vegetal con características y aromas a Cannabis, en el lugar se hizo presente personal De la Brigada Operativa Departamental quien se hizo cargo de las actuaciones correspondientes, Se realizaron las consultas correspondientes con el Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe que dispuso se forme causa al joven por Presunta Infracción a la Ley 23.737.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias