Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Jerónimo Norte y Esperanza. *Conducía motocicleta con pedido de secuestro.

Accidentes de tránsito en San Jerónimo Norte y Esperanza

El día de ayer, alrededor de las 19 horas se produjo en la intersección de calles Sarmiento y 9 de Julio de San Jerónimo Norte, una colisión entre un automóvil Fiat conducido por un hombre de 59 años quien era acompañado por una mujer de 66 años, ambos radicados en la ciudad, y otro automóvil Chevrolet guiado por un hombre de 33 años junto a su esposa e hijo vecinos de la ciudad de Esperanza. Producto del impacto ambas mujeres resultaron con lesiones de carácter leves.

En la víspera siendo las 07:30 horas aproximadamente, se tomó conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911 UR XI, de la ocurrencia de un accidente de tránsito en intersección de Ruta 70 y calle Rafaela de Esperanza, aparentemente con personas lesionadas. Fueron participes una camioneta Toyota conducida por un masculino de 35 años, y una motocicleta 110 c.c guiada por un masculino de 32 años de edad acompañado por su hijo de 13 años, todos vecinos de la ciudad. En consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta resultaron con Lesiones de carácter leves.

Conducía motocicleta con pedido de secuestro

Alrededor de las 20 horas del día 12, en momentos que se implementaba operativo control vehicular en inmediaciones de calles Gral. Paz y Castelli de Esperanza, conjuntamente con personal de transito de la municipalidad de Esperanza, se observa un masculino conduciendo una motocicleta, que al ver el control intenta evadirlo.

El mismo es detenido unas cuadras más adelante, al consultar sobre su persona y el vehículo en el que se conducía no aporta ningún tipo de documental de propiedad del vehículo, al ser consultado en sistema policial arroja pedido de secuestro por el delito de Robo, a requerimiento de la Comisaria 7ma de la ciudad de Santa Fe.

Se procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años de edad domiciliado en el medio, y al posterior traslado de una motocicleta Honda Biz de 110 c.c en calidad de Secuestro a Comisaria Primera. Con intervención de Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias