Domingo primaveral a puro sol donde se disputo la final de vuelta de LEF, el Club Central San Carlos recibió en el Rogelio Fedele al Club Atlético Franck, la serie estaba empatada en uno y el que ganaba serie el campeón de la temporada 2019.

Central desde el primer minuto tuvo la pelota, busco abrir el marcador pero no encontró los espacios ante un rival que estuvo ordenado a la hora de marcar y de contra pudo concretar alguna situación. No se le dio a Martirez y su remate salió desviado, tampoco a Ali que con la marca encima remato y contuvo Ambordt. Fue muy parejo ese primer tiempo con un Central que tiro muchos centros al área de Perren pero que no le salió ninguna clara para convertir.

En el segundo tiempo los primeros minutos se vio algo parecido al primero, Central no encontraba los caminos para atacar y Atlético defendió correctamente. Pero solo un golazo podía destrabar esta final muy pareja y fue de Germán Grenon de tiro libre que la metió contra el palo de Perren. El gol para Central llego en el momento clave a los 10 minutos porque lo obligo a Atlético a buscar el empate y ahí fue cuando se desordeno el equipo de Weidmann quedando mal parado. El segundo gol de Central llego a los 39 minutos a través de Bonalume en una contra letal de tres jugadores locales vs uno de Atlético. La diferencia pudo ser mayor pero Meinardi estrello su remate de cabeza en el travesaño. Atlético nunca bajo los brazos y fue a buscar aunque sea el gol del honor que no llego.

Central San Carlos obtuvo el bicampeonato de Liga Esperancina de Fútbol, sin lugar a dudas fue el mejor equipo de la temporada donde siempre fue candidato y protagonista, un equipo muy sólido en defensa, con grandes individualidades y un buen juego colectivo fue merecidamente campeón.

Atlético Franck hizo un excelente campeonato donde no hay nada para reprocharle al grupo de pibes que se armo para clasificar y terminó llegando nada menos que a la final, cabeza en alto que el objetivo se cumplió y la hinchada rojiblanca no se canso de aplaudir a un equipo que dejo todo y por esas cosas del fútbol no se le dio.

Felicitaciones Central San Carlos, Campeón LEF 2019 !!!

Síntesis

Club Central San Carlos – 2

1.Nahuel Ambordt 2.Lorenzo Ceballos 3.Luciano Bonalume 4.Lucas Cornejo 5.Germán Grenon 6.Franco Saucedo 7.Agustín Manfredi 8.Maximiliano Yost 9.Lucas Meinardi 10.Ronald Garutti 11.Federico Sola 12.Emiliano Croatto 13.Juan Alberto 14.Lorenzo Manfredi 15.Joaquín Martinez 16.Braulio Benzi 17.Lautaro Nasta 18.Rodrigo Schoen
DT. Gonzalo Schmidhalter AC. Martín Oggier PF. Nicolás Silvestre

Club Atlético Franck – 0

1.Joaquín Perren 2. Albano Marinachi 3.Facundo Fux 4.Lautaro Fux 5.Emanuel Tritten 6.Agustín Gualini 7.Gabriel Garello 8.Federico Martirez 9.Sebastián Alí 10.Facundo Cervantes 11.Bruno Benítez 12.Mario Gauna 13.Juan Pablo Lanfranco 14.Facundo Heinzen 15.Lautaro Bertola 16.Nicolás Rossler 17.Tomas Yossen 18.Ivo Baleis
DT Diego Weidmann PF Fernando Larrondo A Mauro Berlincourd M Claudio Gardiol

  • Árbitro: Rodrigo Barra Colaboradores: Sebastian Sanchez – Denis Alcaraz – Juan Pablo Serra
  • Goles: ST. 10´ German Grenon – 39´ Luciano Bonalume (CCSC)
  • Cambios: Braulio Benzi x Ronald Garutti – Joaquin Martinez x Federico Sola – Lorenzo Manfredi x Lucas Cornejo (CCSC); Nicolás Rossler x Gabriel Garello – Lautaro Bertola x Federico Martirez – Ivo Baleis x Lautaro Fux (CAF)
  • Incidencias: No hubo
  • Estadio: Rogelio Fedele
  • Campo de juego: Bueno
Pausado