Las chicas de Progreso se adjudicaron el Torneo Clausura del Fútbol Femenino al ganarle a Argentino A de Franck por 2-1. Felicitaciones a las jugadoras Rossoneras y a su cuerpo Técnico.

Lo que viene…

Esto especifica el Reglamento: (Finales): Los dos equipos que disputarán la final del Campeonato Femenino y para determinar el Campeón Absoluto de la temporada lo harán en Partido y Revancha, teniendo el equipo que mayor cantidad de puntos haya obtenido en los dos Torneos la ventaja deportiva de elegir localía.

Resultará Campeón Oficial el equipo que logre: a) mayor cantidad de puntos obtenidos en ambos partidos; b) en el caso de igualdad de puntos, se clasificará Campeón el equipo que haya logrado mayor diferencia de goles en ambos partidos; c) de persistir de igualdad al término de dichos partidos, se definirá por tiros libres penales según reglamento de AFA.

Por consiguiente, San Martín, que sumó entre Apertura y Clausura 39 puntos, contra 38 de Argentino A, tendrá la oportunidad de elegir localía en el primer partido, que seguramente será en Franck.

Fuente 100 % Liga Esperancina de Fútbol