Durante el fin de semana, estuvimos acompañando a nuestras instituciones en sus actividades y eventos programados con fines benéficos y para el crecimiento y desarrollo de cada una de las entidades intermedias.

El viernes por la noche el presidente comunal, Javier Enrico, estuvo acompañando a los organizadores de la cena a beneficio de la pre-inauguración del nuevo predio del Club Social y Deportivo Argentino.

Durante el sábado y domingo, acompañamos a Fabricio Toño en lo fue su segunda edición de las «24 Horas Solidarias» a puro pedal recorriendo las calles de Franck junto a vecinos que lo acompañaron en sus bicicletas para colaborar con comedores y merenderos de Santa Fe con la entrega de alimentos. Fabricio fue recibido en el cuartel de Bomberos Voluntarios por el presidente comunal Javier Enrico, y miembros de Bomberos, además de representantes del comedor comunitario, vecinos y amigos quienes agradecieron el gesto solidario de Fabricio Toño.

El el vicepresidente comunal, Damián Franzen, estuvo presente en el 26° Torneo Regional de Pesca del Bagre que organizó la Sub-Comisión de Pesca del Club Atlético Franck. Se hizo entrega de aportes para el camping que dicho club posee en la costa de Sauce Viejo.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.