El próximo domingo 24/11, en la Plaza de las Culturas, se desarrollará a partir de las 16 hs. la exposición anual de las distintas disciplinas contenidas en la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck, durante este año lectivo 2019. Ver afiche.

Muestras de trabajos realizados, presentaciones artísticas, exposiciones dinámicas de disciplinas deportivas, información sobre los contenidos de cursos y talleres, degustación de productos elaborados, serán algunas de las alternativas de las cuales podrán disfrutar todos los vecinos que se acerquen al Centro Cultural en el marco de esta gran muestra.
Cerraremos la jornada con la presentación en vivo de «Desbandados por la Música», para que disfrutemos de las distintos ensambles de la Banda Comunal con artistas locales, los cuales se reflejaron en producciones audiovisuales generadas durante este año en el SUM Cultural.

Los esperamos a todos para compartir el gran trabajo realizado en materia educativa a través de la Escuela de Arte y Oficios, un sistema educativo comunal que crece año tras año!

Por tal motivo, visitaron los estudios de FM Spacio 98.1, Damián Franzen, Luciana Ferreyra y Julián Ovando para informar al respecto.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Pausado