Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de Tránsito con persona fallecida en Sa Pereira. *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Circulaba en motocicleta con numeración adulterada. *Ingreso a robar a un comercio y fue aprehendido. *Trasladado desde la vía pública por el Artículo 10 Bis. *Sustrae una motocicleta y es aprehendido en Franck.

Accidente de tránsito con persona fallecida en Sa Pereira

En horas de la madrugada del día Domingo la Subcomisaria 2a de dicha localidad, toma conocimiento sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de Ruta Provincial N° 10 y Autovía Nacional N° 19, en el lugar se estableció que por causas a determinar habrían formado parte del siniestro un automóvil marca Chevrolet, conducido por una mujer de 56 años de edad, radicada en la ciudad de Sastre quien era acompañada por otras dos personas, siendo la otra parte una motocicleta marca honda de 250 c.c, guiada por un masculino de 43 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

En consecuencia del impacto el masculino que se desplazaba en la motocicleta pierde la vida en forma inmediata, y los ocupantes del automóvil lesiones de carácter leves.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En la tarde del día viernes ingresa a la oficina del servicio de emergencias 911 incidencia sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en intersección de calles Sarmiento y 25 de Mayo de este medio, del que fueran participes un masculino de 43 años de edad, quien se conducía en un automóvil marca Fiat, siendo la otra parte otro masculino de 43 años de edad el que circulaba en una motocicleta marca Benelli de 500 c.c, ambos domiciliados en la ciudad. En consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta resulto con lesiones de carácter leves.
  • En la madrugada del día sábado se toma conocimiento en la central de emergencias 911, sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito sin intervención de terceras personas y con aparente persona lesionada. En el lugar se pudo constatar que una motocicleta guiada por un masculino de 21 años de edad, por causas a determinar, habría perdido el control de su conducido e impactado contra un camión que se encontraba correctamente estacionado en la calle. Al momento de la colisión el masculino se encontraba acompañado por su padre, el que se transportaba en otra motocicleta y quien diera aviso al servicio de emergencias. En consecuencia del impacto debió ser derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de sus lesiones.
  • Pasado el mediodía del Sábado, se toma conocimiento a través de la central de emergencias 911, de la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de calles Simón de Iriondo en intersección con Aristóbulo del Valle, del que formaran parte un automóvil marca Chevrolet, conducido por un masculino de 24 años de edad, y una motocicleta marca Yamaha de 110 c.c. guiada por una mujer de 20 años de edad, acompañada de otra femenina de 18 años de edad, todos domiciliados en la ciudad. A raíz del impacto quienes circulaban en la motocicleta resultaron con lesiones de carácter leves.
  • En la mañana de la víspera ingresa a la oficina del servicio de emergencias 911 incidencia sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en intersección de calles Güemes y su intersección con Maipú de este medio, del que fueran participes un masculino de 55 años de edad, quien se conducía en un automóvil marca Ford, siendo la otra parte una mujer de 38 años de edad la que circulaba en una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c, ambos domiciliados en la ciudad, al momento del arribo policial la mujer ya habría sido trasladada por servicio de emergencia 107 al SAMCo local. En consecuencia del impacto la conductora de la motocicleta resulto con lesiones de carácter leves.
  • En horas de la noche del Martes, se toma conocimiento a través de la central de emergencias 911, de la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de calles Hohenfels y Cavour, del que formaran parte una motocicleta marca Gilera de 110 c.c, conducida por un masculino de 26 años de edad acompañado de otro de 29 años, y otra motocicleta marca Kimco de 110 c.c. guiada también por otro masculino de 19 años de edad acompañado de otro de 18 años, todos domiciliados en esa ciudad. A raíz del impacto todos resultaron con lesiones de carácter leves.

Circulaba en motocicleta con numeración adulterada

En horas de la noche del día viernes personal de la Subcomisario N° 18 El Arco, en momentos que realizaba recorridas preventivas por la jurisdicción, logra divisar un masculino en motocicleta conduciendo en forma peligrosa y a alta velocidad, poniendo en peligro su vida y la de los ciudadanos, luego de un seguimiento controlado, se logra observar a una motocicleta de similares características y al masculino, escondidos detrás de unas plantas en inmediaciones de calles Islas Malvinas y Av. Argentina.

Se procedió al chequeo e identificación del conductor, tratándose de un masculino de este medio, en cuanto a la documentación de la motocicleta esta no coincidía, debido a que presentaba la numeración de su motor adulterada.

Seguidamente se trasladó el moto vehículo marca Motomel de 150 c.c en calidad de secuestro preventivo y al masculino en carácter de Detenido Comunicado a sede de la comisaria del Arco, finalizadas las diligencias pertinentes el masculino fue restituido a sus progenitores.

Con intervención de Unidad Fiscal Las Colonias y Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Ingreso a robar a un comercio y fue aprehendido

En la madrugada del día Sábado, ingresa llamado telefónico a la central de emergencias 911 dando cuenta que se escuchaban ruidos en un comercio ubicado en calles Av. Los Colonizadores intersección con calle Nicolás Schneider, en el lugar se pudo entrevistar a un vecino del lugar, el que habría realizado la llamada, quien daba cuenta de haber escuchado un fuerte ruido en la calle y al salir a ver, observa la vidriera rota del comercio lindante a su domicilio y que se escuchan ruidos en el interior del local comercial.

Seguidamente facilita el ingreso por su patio al personal policial, con el fin de constatar lo ocurrido. Una vez dentro, se observa la presencia de un masculino de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad, el que se encontraba atrapado en una ventiluz con varias lesiones cortantes visibles.

Se procedió a la Aprehensión del masculino y al posterior traslado al SAMCo local para su atención, y luego quedar alojado en dependencia policial. Con conocimiento e intervención de Unidad Fiscal Las Colonias.

Trasladado desde la vía pública por el Artículo 10 Bis

Finalizando la noche del día domingo, ingresa llamado telefónico en central de emergencias 911, donde una femenina da conocimiento de personas ajenas en su domicilio en inmediaciones de calles Av. Córdoba y Videla. Inmediatamente se hacen presentes en el lugar personal de comando Radioeléctrico, los que luego de entrevistar a la recurrente y revisar el lugar, no constatando roturas ni faltantes, esta les aporta descripción y vestimenta de los mismos, quienes al verla llegar se habrían dado a la fuga.

Se implementa saturación en la zona, logrando dar con un masculino de similares características a las aportadas por la mujer, quien fuera observado por un vecino que al ver a la distancia el móvil policial lo observa esconderse detrás de unas plantas y da aviso a los uniformados.

Ante tal situación se procedió al traslado del mismo a Comisaria Primera según lo estipulado en el Articulo 10 Bis de la ley Orgánica Policial. Con conocimiento e intervención de Unidad Fiscal Las Colonias.

Sustrae una motocicleta y es aprehendido en Franck

Pasado el mediodía de ayer, ingresa incidencia en central de emergencias 911, dando cuenta sobre la sustracción de una motocicleta en jurisdicción de nuestra ciudad, seguidamente se irradia al total de las unidades en patrullaje, implementándose operativo cerrojo en todos los accesos a la ciudad y corredores viales.

Momentos más tarde personal policial en prestación de servicio en Corredor vial de Ruta Provincial Nº 6 de la localidad de Franck, da aviso a las demás unidades sobre el paso a alta velocidad de una motocicleta de similares características a la sustraída que dirigía con dirección hacia Franck.

Atentos a esto, personal de la Comisaria 4º luego de realizar un seguimiento controlado, logran detener la marcha de del vi rodado en cuestión, y a realizar la Aprehensión de una persona de sexo masculino de 33 años de edad, radicado en la ciudad de Santa Fe.

Seguidamente se traslada al masculino Aprehendido a dependencia policial de Franck por corresponder y al Secuestro preventivo de una motocicleta marca Honda, modelo Biz de 125 c.c. Con conocimiento e intervención de Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias