Importante actividad de basquet del Club Atlético Franck, el pasado sábado por la mañana las categorías premini y mini jugaron partidos modo encuentro hasta la hora 17 evento organizado por el Club Almagro de Esperanza denominado «Pepote». Por la tarde, en el gimnasio  «Raúl Ángel Vogt» la U15 jugó el primer partido por los playoff en Copa de Plata del Torneo, el resultado favoreció a Santa Rosa por 51 a 48.

Las categorías Abejitas y Escuelita del C.A.F. realizaron una «dormida», tipo campamento, en las instalaciones de la institución rojiblanca desde el sábado hasta el domingo a las 10.30 hs. En esta jornada de fin de año realizaron distintos juegos en la cancha como así también en la pileta del Club para luego realizar «La dormida».

El domingo, la U15 de Atlético Franck visitó a Santa Rosa en Santa Fe para disputar el segundo juego por los playoff en Copa de Plata del Torneo Promocional, certamen que integra la Asociación Santafesina de Básquet en su 90 aniversario. Aquí ganó el equipo de nuestra localidad por 37 a 28.

Este martes 26/11 será el turno de la U19 que hará de local a la hora 20 donde se enfrentará con Sarmiento de Humboldt por el primer partido correspondiente a los playoff en Copa de Oro en el Torneo Promocional.