Este domingo por la tarde se disputo la final de ida del Torneo de Fútbol Femenino organizado por LEF, se enfrentaron en el Venancio Rathge el ganador del Apertura, Club Social y Deportivo Argentino “A” y el ganador del Clausura, Club Atlético y Social San Martín de la localidad de Progreso.

Una linda tarde primaveral dio paso a esta primera final de las chicas, donde el local Argentino se quedo con la victoria por la mínima diferencia. El gol para las Tinas lo anotó Romina Ojeda.

El próximo domingo se vuelven a ver las caras en la localidad de Progreso donde se definirá el campeón absoluto 2019 del Fútbol Femenino organizado por LEF.

Argentino con la victoria y el empate le alcanza para coronarse campeón 2019 mientras que las chicas de Progreso deben ganar si o si, jugando de local tendrán la obligación de hacerlo.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino “A” – 1

1.Jackeline Herrera 2.Erika González 3.Rocio Pérez 4.Luciana Espinoza 5.Debora Kling 6.María Aguilar 7.Romina Ojeda 8.Susana Toniatto 9.Antonia Espinoza 10.Yanina Lang 11.Amelia Arce 13.Yanina Suarez 14.Yamila Robledo 15.Veronica Espinoza 16.Anita Robledo
DT. Ramón Maldonado AC. Oscar Fernández

Club Atlético y Social San Martín – 0

1.Barbara Ghilardi 2.Teresa Acosta 3.Soledad Quiroz 4.Yamila Soto 5.María Sosa 6.Cintia López 7.Marianela Cantoni 8.Nora Sánchez 9.Paola Polini 10.Valeria Alfaro 11.Mailen Gerosi 12.Sandra Alfaro 13.Yamila Palomeque 14.Susana Acosta 15.Yanina Manattini
DT. Raúl Spahn AC. Vanina Lopéz

  • Árbitro: Adrián Clavijo