Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Carlos Norte con persona fallecida. *Accidentes de tránsito en San Carlos Centro, Franck, Felicia y Esperanza. *Aprehendidos por causar daños en la vía pública de Esperanza.

Accidentes de tránsito en San Carlos Norte con persona fallecida

En la noche del día jueves la Comisaria X de dicha localidad, toma conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de calles 25 de Mayo y Ruta provincial N° 6, donde por causas a determinar un masculino de 22 años de edad, radicado en esa, quien se conducía en una motocicleta marca Honda de 150 c.c. impacta sobre la parte trasera de un acoplado de un camión que se circulaba en dicha intersección.

Primeramente el masculino fue asistido por servicio de emergencias local, y posteriormente trasladado al Hospital José María Cullen de la vecina ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Donde finalmente fallecería en la mañana del día viernes. Con conocimiento de Unidad Fiscal Las Colonias.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro, Franck, Felicia y Esperanza

Casi siendo el mediodía del sábado se toma conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de calles San Martin frente al Museo de San Carlos Centro, del que fueran participes una persona de sexo masculino de 53 años de edad, el que se conducía en un automóvil marca Citroën, y una femenina de 23 años de edad, quien transitaba en una bicicleta, ambos vecinos de dicha localidad. En consecuencia del impactó la femenina fue trasladada en ambulancia a Centro Medico local, donde se le constató lesiones de carácter leves, siendo esta única persona lesionada.

En la tarde del día sábado personal de la Comisaria IV toma conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en las intersecciones de calles Santa Fe y su similar San Martin de Franck, donde por causas a determinar habrían colisionado una motocicleta marca Yamaha de 250 c.c conducida por un hombre de 50 años de edad, siendo la otra parte un automóvil marca Citroën en el que se desplazaba un masculino de 61 años de edad, ambos vecinos de la localidad. En consecuencia del impacto resulto con lesiones de carácter leves el conductor de la motocicleta.

En la noche del día sábado se toma conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito ocurrido en camino de zona rural a 2,5 kilómetros del kilómetro 210 de la ruta Provincial N° 10. En el lugar se pudo constatar que por causas a determinar una femenina de 39 años de edad que se desplazaba conduciendo un automóvil marca Renault acompañada por otras personas, todas domiciliadas en ese medio, sin intervención de terceros, pierde el control de su conducido realizando varios trompos y finalmente caer a una cuneta. En consecuencia de lo ocurrido tres de los acompañantes del vehículo resultaron con lesiones de carácter leves.-

Pasada la tarde del día sábado se toma conocimiento por parte de la central de emergencias 911 sobre la ocurrencia de un accidente de transito ocurrido en intersección de calles Av. Los Colonizadores y Rafaela de Esperanza. Por causas a establecer habrían formado parte del mismo una mujer de 32 años de edad que se conducía en un automóvil marca Renault, y un masculino de 22 años de edad que se desplazaba en una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c, ambos participes domiciliados en nuestra localidad. En consecuencia del impacto el conductor del vehículo de menor porte resulto con lesiones de carácter leves.-

En la noche del sábado, se toma conocimiento en la central de emergencias 911 sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito con aparentes personas lesionadas en la intersección de calles Zimmermann y Santa fe de Esperanza, en el lugar se pudo establecer que formaron parte un masculino de 24 años de edad, quien se conducía en una motocicleta marca Honda de 150 c.c, y una bicicleta en la que se desplazaba una mujer de 35 años de edad, ambos vecinos de nuestra ciudad. a raíz del impacto ambas partes resultaron con lesiones de carácter leves.-

Aprehendidos por causar daños en la vía pública de Esperanza

En la mañana del día domingo, se toma conocimiento por parte de operador de la central de emergencias 911, sobre unos masculinos causando daños a los espejos laterales de los automóviles estacionados en la vía pública, de características aportadas por el recurrente se logra momentos más tarde a detener la marcha de dos masculinos de 18 y 17 años de edad en inmediaciones de calles Belgrano y Pittier de Esperanza, quienes coincidían con las descripciones antes aportadas.

Siendo trasladados a dependencia policial en carácter de Aprehendidos. Con conocimiento e intervención de Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias