Compartimos postales de lo que dejó la muestra anual de cursos, talleres y programa de la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck. Un reflejo del arduo trabajo realizado durante este ciclo lectivo 2019, que marca la continuidad de políticas públicas en materia de educación, cultura y deporte, apuntalando un sistema educativo comunal modelo en la región con ejes en la formación, contención e integración.

Además, compartimos imágenes del cierre que tuvo la jornada, con la presentación en vivo de «Desbandados por la Música», un ciclo artístico que se basó en el ensamble de a Banda Comunal con distintos artistas locales, interpretando obras musicales de distintos géneros. Sin dudas, esta muestra marca un precedente para los próximos años de trabajo, los cuales pretenden generar aún mayores ofertas educativas y espacios de inclusión.







La Comisión Comunal destaca y valora la labor de todo el cuerpo docente y administración de la Escuela; como así también el compromiso de los casi 1000 alumnos que son parte de este sistema educativo.