En San Jerónimo Norte, este fin de semana se llevar a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Leche.

Hoy viernes, a las 21:30 el 21:30 hs.: DK Blues presenta su nuevo disco “Cara de Poker”. Bandas invitadas, en el salón del Club Católico.

Los actos centrales se llevarán a cabo el sábado 7 con el homenaje a los pioneros de la Industria Lechera. Apertura con la Banda Comunal de Música dirigida por el Prof. Marcelo Huser. Luego la estelar presentación de: “Luna Negra”, “Los Rancheros” y “La Contra”. Elección y coronación de la Reina Provincial de la Leche 2019. Para los niños, castillos inflables y actividades recreativas. Paseo de artesanos. Todos los actos son con entrada libre y gratuita.


El domingo 8 de Diciembre, finalizados los actos religiosos en conmemoración a la “Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, se procederá a la inauguración del Árbol de Navidad en la plaza Libertad. Interpretación de Villancicos por el Coro de niños.

Luego, desde las 18 hs. actuará “Ofertón” en Plaza Libertad. Organiza A.I.C.A. San Jerónimo Norte.

Por tal motivo, en el programa «Nuestro Tiempo«, entrevistamos a la Secretaria de Cultura de la Comuna de San Jerónimo Norte, Celia María Tschiedder.

Pausado