Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Santo Domingo. * Tentativa de hurto, tres vecinos de Esperanza involucrados.

Accidente de tránsito en Santo Domingo

En horas de la mañana de ayer, en la Ruta Provincial N° 4 a la altura de una Estación de Servicios YPF jurisdicción Santo Domingo, por causas que se investigan se produjo el vuelco de un utilitario Citröen Berlingo conducido por un hombre de 60 años que era acompañado por su esposa de 54 años, ambos vecinos de la localidad de Villa Minetti. Los accidentados fueron trasladados al SAMCo de Santo Domingo para la atención de las lesiones graves que sufrieron.

Tentativa de hurto, tres vecinos de Esperanza involucrados

Dos ciudadanos de 42, 18 años fueron aprehendidos junto a un adolescente de 17 años que fue detenido comunicado, en horas de la noche del lunes. Personal de Comando Radioeléctrico fue alertado por parte del Servicio de Emergencias “911” sobre un hecho ilícito que se estaría perpetrando en una obra en construcción en el Barrio Oeste de nuestro medio, rápidamente los uniformados asistieron al lugar y al llegar a escasos metros del sitio observaron un automóvil y a las personas de similares características con las que contaban, que ya se estaban retirando, detuvieron su marcha e identificaron a sus ocupantes, los que resultaron ser vecinos de nuestro medio.

Se encontraron elementos que estarían relacionados a la causa en el interior del baúl del vehículo, de los cuales los involucrados no lograron justificar su propiedad, por lo que fueron trasladados junto al rodado a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Sr. Fiscal en Turno Dr. Benítez.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias